enero 14, 2021

Productos

‘Finish Studio’, tradición y vanguardia para baños únicos

La firma Noken de PORCELANOSA Grupo mejora la estética de sus piezas de baño con acabados personalizados que abarcan desde los metales hasta los colores mate.

Noken da la bienvenida al 2021 con una nueva colección de baño en la que tradición y vanguardia se interrelacionan con acabados más naturales. Bajo el nombre de Finish Studio, la firma de PORCELANOSA Grupo presenta una innovadora estética para bañeras, lavabos, sanitarios, griferías, accesorios y platos de ducha convirtiendo cada pieza en un objeto artístico. “La combinación entre innovación, una cuidada selección de materiales y un exigente proceso de producción dan como resultado piezas de colores naturales y vibrantes, tacto agradable y prestaciones únicas”, explican desde Noken.

Bañeras y duchas personalizadas

Una bañera puede ser un icono del diseño gracias a Finish Studio. Aplicado en el exterior de la bañera mediante un proceso de producción artesanal, este acabado puede incluir cualquier color de la carta RAL o colores metalizados como mate titanio, oro y cobre. 

20201123_noken_2926

Esa personalización del diseño se puede enriquecer con las griferías de autor como Vitae, diseñada por la arquitecta Zaha Hadid, o la geométrica colección Lounge, donde las líneas depuradas ensalzan la sobriedad de cada pieza.

Los acabados disponibles para los platos de ducha Slate imitan la piedra y la madera y ensalzan el conjunto del baño reforzando la luminosidad de cada zona.

Sanitarios de diseño

Los sanitarios de las colecciones Essence- C, Lounge, Acro Compact o Arquitect enriquecen su diseño con las tonalidades Finish Studio. Entre ellas cabe destacar el púrpura dulce, el beige pastel, el verde turquesa, el azul océano, el azul atardecer, el azul cobalto, el verde cocodrilo, el amarillo canario, el beige arena, el negro azabache, el gris fusión, el gris perla, el gris mate, el negro mate y el blanco mate.

ACRO COMP

Acro Compact

Lavabos redondos más refinados

La serie Slender también puede incorporar Finish Studio mediante una técnica manual en los colores Deep Concrete, Dark Concrete, Caliza Concrete, Acero Concrete, Oro y Cobre. Sus formas redondas y bordes finos adquieren un mayor refinamiento con dicha estética.

Griferías, rociadores y accesorios a todo color

Las griferías de Noken y los accesorios de baño se suman a la tendencia del color con el material Inox y los acabados Premium de Finish Studio. Pieles especiales para griferías de baño y cocina, duchas, accesorios y complementos que oscilan entre los negros mate, los blancos brillantes y los tonos más metalizados como el oro, el titanio, el titanio cepillado, cobre y cobre cepillado transforman el baño en un espacio artístico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *