diciembre 11, 2017

Finalistas X Premios PORCELANOSA Grupo: un lienzo en blanco en la Casa E+R Murcia

Casa E+R Murcia, minimalismo en su estado más cálido

Se trata de un proyecto de gran singularidad. Un espacio en el que priman las líneas limpias y rectas, así como el blanco impoluto. Un marcado carácter minimalista que consigue hacer tributo al origen y la calidez a través de la solidez y firmeza de la madera natural. Y es que ésta, junto al blanco, es protagonista de cada una de las estancias de la vivienda.

Baños con carácter minimal

La vivienda Casa E+R Murcia dispone de cinco baños en los que se ha incluido revestimientos, sanitarios, griferías y muebles de baño de la firma PORCELANOSA Grupo.

Por un lado, en el baño del sótano de la vivienda se busca contrarrestar la poca luminosidad de este tipo de espacios de interior con un revestimiento liso en blanco mate. Se ha utilizado la colección Glaciar de Venis junto a la grifería Urban, también en color blanco, de la firma de equipamiento de baño Noken Porcelanosa Bathroom. El toque creativo y desenfadado llega de la mano del mueble de baño Imagine, una pieza de diseño singular realizada con el compacto mineral Krion® Solid Surface en un vibrante color naranja.

En el baño del dormitorio principal se apuesta de nuevo por un ambiente totalmente blanco, pero esta vez con la textura del revestimiento Arista White. En cuanto al equipamiento de baño, se opta por una colección más elegante como la de la colección Hotels de Noken Porcelanosa Bathroom en el lavabo y el bidé; así como por el revitalizador y relajante rociador Season 600 multifunción en acabado brillo con función de aromaterapia.

Uno de los baños más divertidos de la vivienda es el del dormitorio de los niños. Un baño diseñado a medida para los más pequeños de la casa en el que se apuesta por el color rojo, tanto en el inodoro realizado con el compacto mineral Krion® Solid Surface como en el mueble de baño de la colección MOOD.

Por su parte, en el baño de cortesía de la planta baja encontramos un ambiente en el que prima el blanco a través de un mueble de baño realizado con Krion® Solid Surface y la grifería blanca Hotels. Asimismo, en el dormitorio de invitados se incluye el mueble de baño Bambú de Gamadecor en acabado brillo, el lavabo de la colección NK Logic y la grifería de baño Urban. Todo en impoluto blanco y con un marcado estética minimalista.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.