septiembre 15, 2015

Finalistas VIII Premios Porcelanosa: Manuel Salvador, en Proyectos de Futuro – Profesionales

Continuamos nuestra travesía por los proyectos finalistas de la pasada edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo para amarrar el RODMAN MUSE 74 en el proyecto de Manuel Salvador Muñoz, un diseñador que desarrolla su trabajo con sencillez y profesionalidad en Valencia, y que ha resuelto el desafío de redecorar este yate con materiales de las firmas de Porcelanosa.

Manuel Salvador propone un interior futurista basado en el minimalismo estético y una distribución que aporte amplitud en cada estancia y espacio para un mayor confort.

Junto a la integración de iluminación en el Solid Surface KRION® de una forma limpia y sin juntas, se añade el predominio de líneas curvas para dotar de continuidad a los materiales que se aplican entre los diferentes planos de acabado, generando así una sensación de unidad y profundidad y creando un diseño futurista casi cósmico, gracias a un material caracterizado por ser moldeable y permitir formas personalizadas y adaptables a cualquier espacio.

En concreto, el diseño combina KRION® Stone White de acabado opaco en paredes y suelos, con KRION® Night Nature y KRION® Extreme Light de la serie Light Lux de la firma para integrar la iluminación.

Por su parte, los techos están revestidos de madera natural laminada Wet Plus en gris Anthracite de L’Antic Colonial y techos desmontables metálicos de rejilla perforada de techo tipo Grid de la firma especialista en sistemas constructivos Butech.

El diseño del baño del camarote principal, destaca el revestimiento con acabado volumétrico Oxo Line Blanco y los mosaicos Arizona antracita de Porcelanosa, sobre un suelo de gres porcelánico técnico de gran formato de Urbatek en formato cuadrado y color gris oscuro. En cuanto al mobiliario de baño se ha optado por el diseño Ciclo en acabado roble con lavabo encastrado que firma Gamadecor, conjugados con grifería de baño y sanitarios de la marca de equipamiento de baño Noken.

En la zona exterior de cubierta y terraza, el pavimento escogido es la tarima exterior en color gris Styledeck Plus Grey de L’Antic Colonial, que garantiza una durabilidad máxima en exterior perfecta para embarcaciones. Además, se ha creado un mobiliario de exterior customizado mediante la manipulación de planchas de KRION®.

Todo un diseño de vanguardia que estuvo a la altura de erigirse como finalista en los proyectos de futuro de los VIII Premios Porcelanosa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.