septiembre 22, 2015 | Updated: enero 7, 2020

Premios

Finalistas VIII Premios Porcelanosa: Loft Coffee & Food, Tenerife, en proyectos realizados

Continuando con el repaso por los finalistas en los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo, organizados por PORCELANOSA Grupo, nos detenemos en la categoría proyectos realizados para descubrir un proyecto con sabor: Loft Coffee & Food.

Se trata de una cafetería-restaurante ubicada en Santa Cruz de Tenerife, concretamente, en el centro comercial Parque Santiago, al sur de la isla canaria. Diseñada por Arturo Rodríguez Costal, Loft Coffee & Food combina a la perfección el minimalismo de su interiorismo con su alta cocina creativa. Diseño actual unido a cocina de vanguardia. Una personalidad y exigencia factibles de conseguir gracias a la calidad de los materiales de PORCELANOSA Grupo.

Así pues, la sencillez y simplicidad son las premisas que rigen el diseño de interiores de Loft Coffee & Food. Lo marcan el acentuado orden geométrico, las líneas sencillas del mobiliario, y el predominio de la madera de pinotea y del blanco impoluto. De hecho, el blanco es el color con el que revisten los techos del establecimiento, dispuestos como principales difusores de luz. Pero el blanco también lo marca el compacto mineral de última generación de PORCELANOSA Grupo, KRION® Solid Surface, utilizado para revestir las contrabarras.

Otro de los materiales de PORCELANOSA Grupo utilizados en el proyecto de alta restauración es la lámina cerámica extrafina de Urbatek. Por su virtud antideslizante y capacidad de resistencia al alto tránsito, el porcelánico Xlight de la firma de PORCELANOSA Grupo fue el escogido como revestimiento para cocina y los baños, en sus versiones basic snow y basic bone polished, respectivamente.

Destaca también en Loft Coffee & Food el equipamiento de baños de Noken. Las líneas suaves, funcionalidad y adaptación de los inodoros de la serie Architect la hacen perfecta para este ambicioso proyecto, que también cuenta con los lavabos XL Lake y la tecnológica grifería Square temporizada de la firma especializada en baños de PORCELANOSA Grupo.

Con Loft Coffee & Food, Arturo Rodríguez Costal ha sabido marcar tendencia en el sector de la restauración, gracias a la configuración de un interiorismo moderno, actual y fresco. Lo caracterizan los materiales de vanguardia utilizados, como también su alta exigencia y calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *