octubre 31, 2016

Finalistas IX Premios PORCELANOSA Grupo: un imperio de sentidos culinarios en Proyectos de Futuro-Estudiantes

Susana Martín Wanton, estudiante de CICE Madrid, es otra de las finalistas de la pasada edición de los IX Premios PORCELANOSA de arquitectura e interiorismo en la categoría Proyectos de Futuro-Estudiantes gracias a su concept-store “Imperio de los sentidos”. Un proyecto que aúna de forma magistral gastronomía y diseño.

Con unas vistas espectaculares y acabados con la mejor calidad de la mano de los productos y materiales de PORCELANOSA Grupo, este mercado-cocina presume de esplendor y confort minimalista. Un diseño de interior que mira al futuro a través de sus formas vibrantes y conserva pequeños toques clásicos y auténticamente puros.

En el “Imperio de los sentidos” se combina un material de última generación, como el compacto mineral KRION® Solid Surface, con mármoles y granitos de L’Antic Colonial: Habana Brown, Habana Dark , negro Marquina o Lavander. Éstos ocupan las encimeras de la cocina y el espacio de trabajo, principalmente, mientras que se ha utilizado la cerámica inspirada en la piedra natural para los revestimientos. Calidad, resistencia y fácil mantenimiento en paredes para un espacio exigente, que se consigue a través de series como Arizona Stone de Porcelanosa, o Fantasy Blue de Venis.

Por su parte, encontramos la piedra acrílica KRION® en techos, paredes y mobiliario en formas dinámicas y originales, realizadas gracias a su termocurvabilidad. Una característica que garantiza al proyecto una fácil limpieza, elevada resistencia y propiedades antibacterianas. Destaca sobremanera el color estrella de KRION®, 1100 Snow White, pero en el espacio encontramos otras variantes cromáticas como el 1903 Grey.

En cuanto a su distribución interior, Susana Martín pensó para su “Imperio de los sentidos” varias zonas multifuncionales que vincularan en un mismo punto elaboración y degustación culinaria. Un espacio ideal para reuniones entre amigos y familiares, en el que compartir momentos inolvidables bajo un gran proyecto gastronómico. La innovación en las recetas más creativas y novedosas es el leitmotiv de este proyecto, al igual que los materiales de altísima calidad y elegancia, creando un ambiente único, creativo, vibrante y amplio, gracias a un intenso baño de luz natural.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *