junio 18, 2018

XI Premios Porcelanosa: Un viaje sensorial por el showroom de PORCELANOSA Grupo

Con la vista y el tacto como principales sentidos a incentivar, el espacio interactivo que Leticia Merino ha diseñado para el showroom de PORCELANOSA Grupo permite que el visitante observe y compruebe los productos mostrados en cada uno de los espacios.

El proyecto, finalista en la categoría ‘Proyectos de futuro-profesionales’ de los XI Premios Arquitectura e Interiorismo Porcelanosa, está formado por varios espacios en forma de cajas. En el primero de ellos se encuentran unas gafas 3D. Con ellas, el visitante podrá visualizar los diferentes ambientes que se han realizado con productos de PORCELANOSA Grupo.

Como segunda parada se encuentra un muestrario anexo a cada cubo. En él aparecen las piezas utilizadas, como el revestimiento cerámico Barcelona E, Japan Marine o el Marmol Kali, pertenecientes a la firma Porcelanosa.

En esta zona 360º, el usuario también podrá contemplar las innovaciones estéticas de Urbatek con el porcelánico técnico Soul Cream Nature, el antideslizante Deep Brown Nature o el porcelánico West Brown. En los baños se rinde culto al agua con las columnas de ducha Lid Cromo, Luka Inox y Libra Cromo de Systempool

La zona de exposición se cierra con los pavimentos y revestimientos. Entre ellos hay mencionar: Houston, Mirage e Ice Minesota. Colecciones pertenecientes a Venis.

Diseño dinámico

La segunda parte del showroom expone las últimas novedades de las distintas firmas de Grupo. Noken tiene un papel clave con el sanitario suspendido Arquitect, el radiador Lis o la grifería de baño, Future.

Este espacio visual contará con piezas de L´Antic Colonial como la bañera Khoa Persian y los lavabos o el mobiliario de baño, Basic Stand.

El recorrido, enmarcado en una pérgola que sirve de transición entre los dos espacios, proyecta una imagen realista de las funcionalidades e innovaciones que poseen los productos de las ocho firmas. Inmersión sensorial hacia el nuevo diseño.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.