diciembre 26, 2017

Ferroker de Venis en el núcleo turístico de los Urales, Rusia

Dadas las exigencias de este espacio al que acuden visitantes cada día, se ha apostado por Ferroker (59.6x120cm), un material perfecto para espacios públicos con alto tránsito, que aporta un acabado metálico y permite una fácil limpieza y mantenimiento.

Su moderada destonificación y su tonalidad transmiten dos sensaciones totalmente opuestas: integración con el ambiente y generador de contrastes. Y es que en la exposición encontramos piezas en gamas marrones y caldera así como materiales metalizados que se mimetizan a la perfección con el acabado terrizo y metálico de Ferroker. Asimismo, este pavimento cerámico genera contraste con algunas de las imágenes colgadas en la pared y sobre todo, con los huecos ubicados en el suelo que simulan el fondo marino.

Ferroker: un material, infinidad de posibilidades

Cabe destacar que Ferroker es una de las colecciones más amplias de Venis. En total, está compuesta por cinco formatos diferentes y siete tonalidades: Ferroker, Ferroker Aluminio, Ferroker Caldera, Ferroker Laton, Ferroker Niquel, Ferroker Platino y Ferroker Titanio.

La referencia más oscura es la que encontramos en la sala de exposición de la oficina regional de turismo de los Urales. Un pavimento que ofrece un marcado estilo industrial y múltiples combinaciones constructivas y decorativas. Todo ello, en un ambiente cultural cuyo interior responde a una temática marina.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.