septiembre 29, 2023

Actualidad

Butech apuesta por la innovación en sus novedades de Cersaie 2023

Butech avanza en su compromiso con la industrialización y las soluciones técnicas en Cersaie 2023

En la 40ª edición de la Feria Internacional de Cersaie, Butech presenta su compromiso con tendencias clave en diseño e innovación. Desde fachadas modulares industrializadas con revestimiento cerámico, hasta impermeabilizantes para duchas de obra y perfiles decorativos con acabado dorado. Soluciones vanguardistas que inspiran.

Arquitectura y diseño a través de la innovación

Las soluciones de construcción industrializada definen una respuesta innovadora a los desafíos actuales de la industria de la construcción. Siguiendo esta línea, Butech presenta en Cersaie sus sistemas de fachada cerámica industrializada Modfacades.

Junto a estos, las innovaciones en perfiles decorativos y las soluciones técnicas para duchas integradas son protagonistas de las novedades presentadas por la firma en el evento internacional de cerámica y diseño de Bolonia.

Modfacades, el futuro de la construcción industrializada

La fachada es el primer impacto visual que recibimos de cualquier edificio. Con Modfacades, Porcelanosa Offsite transforma esta impresión en una experiencia excepcional. Esta solución de fachadas modulares industrializadas combina la belleza del diseño moderno con la eficiencia energética. El sistema incorpora todos los elementos de la fachada, incluidas la carpintería metálica y una fachada ventilada con revestimiento porcelánico, propiciando una sencilla instalación, versatilidad y sostenibilidad.

Visita tu tienda PORCELANOSA más cercana.

Solicitar Cita Previa

Perfil Pro-part Gold Line: Elegancia en cada detalle

Los acabados oro continúan siendo protagonistas en el diseño de interiores y la arquitectura. Pro-part Gold Line de Butech tiene la capacidad de agregar un toque de elegancia dorada a cualquier espacio. Sin duda, los perfiles decorativos con acabado dorado son el complemento perfecto para los proyectos más sofisticados.

Kit Rejilla Lineal Eco: Sostenibilidad y estilo

En un mundo centrado en la sostenibilidad, el Kit Rejilla Lineal Eco para duchas de obra marca la diferencia. Con una nueva rejilla de solo 5 mm de ancho que puede instalarse adosada a la pared, combina la funcionalidad de una rejilla lineal de alta calidad con una lámina impermeabilizante fabricada con material reciclado. Este kit es una solución inteligente que garantiza un rendimiento duradero mientras cuidamos nuestro entorno.

Shower Deck System: exclusividad sin límites

Shower Deck System permite integrar la zona de ducha creando un pavimento continuo en todo el baño. Este plato de ducha totalmente plano, que drena el agua a través de las juntas del suelo de la ducha, también puede utilizarse con baldosas de espesor inferior a 10 mm, como las colecciones XLIGHT y STON-KER L de Porcelanosa. Un plato de ducha que redefine la experiencia del baño.

Butech, innovación y diseño en Cersaie 2023

Butech demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación, el diseño y la excelencia técnica. Desde fachadas modulares revolucionarias hasta soluciones ecológicas para platos de ducha de vanguardia, las novedades de Butech abarcan un amplio espectro de la arquitectura y el diseño. Con una visión de futuro, continúa el desarrollo de productos y sistemas de colocación al servicio de la cerámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *