noviembre 4, 2019

Más diseño con menos artificio, ejes de PORCELANOSA Grupo en la feria Batimat de París

Desde este lunes y hasta el próximo 8 de noviembre, la multinacional presentará sus últimas colecciones con la sostenibilidad y el diseño atemporal como ejes centrales.

Las fachadas ventiladas, las grandes superficies de XTONE o KRION® y los baños minimalistas son algunas de las principales propuestas para esta edición.

Diseñar más con menos artificios. Esa es la idea principal que PORCELANOSA Grupo va a defender en la feria Batimat de París desde este lunes y hasta el próximo 8 de noviembre.

Con dos estands de 300 m2 de exposición, la multinacional expondrá algunas de sus últimas soluciones para el sector de la construcción en el Centro de Exposiciones París Nord Villepinte, sede escogida para celebrar este evento internacional.

A esta edición acudirán más de 270.000 visitantes y cerca de 1.700 expositores para remarcar la importancia de la sostenibilidad, la tecnología y la accesibilidad en los proyectos contract y residenciales. Además, se programarán más de 100 conferencias y 200 presentaciones que servirán de apoyo a todos aquellos promotores, arquitectos, diseñadores y profesionales de este sector.

En los espacios que PORCELANOSA Grupo ha diseñado en los pabellones 4-A020 y 6-L085 tendrán cabida las ocho empresas de la compañía y en cada ambiente se reforzarán las nuevas colecciones según el interiorismo que predomine.

XTONE y Krion®, la solución para fachadas ilimitadas

Los sistemas de fachada ventilada de Butech se han convertido en un reclamo para el sector hotelero. Su elevada resistencia, aislamiento acústico y ahorro energético (entre un 20% y un 30% menos que otras fachadas) y la reducción en los tiempos de ejecución o el polifacético diseño que poseen han reformulado la planificación y el uso de estos espacios. Un resultado que ha sido posible por la utilización de materiales sostenibles y duraderos como XLight,  STON-KER® o KRION®, el Solid Surface de nueva generación desarrollado por Krion.

Para que el profesional se haga una idea de los logros y ventajas que puede obtener con la implantación de este tipo de soluciones, en el stand dedicado a los sistemas constructivos se mostrarán una serie de proyectos reales con los materiales, fachadas y acabados de PORCELANOSA Grupo.

Precisamente, en este punto destaca el gran formato cerámico Premium (colección HIGHKER®), las amplias superficies creadas con XTONE y KRION® o los baños modernistas de carácter ecosostenible. Las columnas principales del segundo estand, donde se mostrarán los nuevos diseños y combinaciones para convertir el baño en un lugar de culto.

Los mosaicos rectangulares, las colecciones de madera natural como Lampione o el vinílico Linkfloor de L’Antic Colonial se fusionan con los pavimentos y revestimientos de Porcelanosa (Durango o Matt) y Venis (colecciones Persa y Svan).

Otro de los modelos de baño que se plantean tienen a las colecciones Nuba, Liem y Ars de XTONE como protagonistas y con ellas se intercalan los muebles de baño Essence-C y Liem de Noken, la serie Balda de Jorge Herrera para L’Antic Colonial o las estructuras de Gamadecor.

La ducha de KRION® convive en el mismo espacio con las griferías Square y Marne de Noken. Este conjunto se enmarca con los pavimentos cerámicos de PORCELANOSA Grupo, cuya instalación contó con el plato de ducha Shower Deck y el suelo radiante de Butech.

Para los baños más Premium se han escogido las bañeras Soleil Square con revestimiento específico para exteriores con revestimiento, cuya estructura recrea el movimiento del agua.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *