febrero 24, 2023 | Updated: junio 29, 2023

Eventos

400x100_29edition

Butech presenta las últimas novedades en fachadas y baños industrializados

Se presenta el Monobath Eco, un nuevo concepto de baño modular fabricado con materiales sostenibles

La firma de soluciones técnicas de PORCELANOSA Grupo continúa potenciando su inversión en construcción industrializada con una nueva planta de producción especializada, de 10.000 metros cuadrados de superficie.

Construcción industrializada

Tras inaugurar el pasado mes de noviembre una planta de producción de PORCELANOSA Offsite -la gama de sistemas industrializados (cocinas, baños y fachadas)-, la firma lanza un nuevo tipo de baño industrializado, Monobath Eco, envuelto en una estructura de madera y fabricado con materiales sostenibles de las distintas marcas. Basado en la filosofía del ecodiseño, este módulo contribuye a la disminución del impacto ambiental y favorece la economía circular en todo el ciclo de vida del producto.

La demanda del sistema de fachadas modulares (Modfaçade) continúa su expansión y crecimiento, gracias a las numerosas ventajas que presenta con respecto a la estructura tradicional. La estructura de este sistema permite que el acabado exterior se realice con tablas porcelánicas de XTONE o XLIGHT, o con Krion®.

En el campo de las fachadas, Butech presenta la última versión del sistema modular Modfaçade, que frente a las fachadas tradicionales, incorpora carpintería exterior, mejora el aislamiento térmico y muestra una cara exterior ventilada con cerámica. Por otro lado, el equipo técnico de Butech ha desarrollado para las nuevas colecciones cerámicas de mínimo espesor (XTONE y XLIGHT, de Porcelanosa), el sistema de fachada ventilada FV DST+AI sin anclajes vistos.

El equipo técnico de Butech ha actualizado su modelo de fachada ventilada sin anclajes y presenta un doble sistema de adhesión química, FV DST+AI. Este nuevo sistema con doble pegado tiene una cinta de doble cara que se ha reforzado con perfiles horizontales.

Otras novedades

La firma presenta nuevos modelos de materiales de colocación, como la junta en color caliza, desarrollada para su combinación con algunos de los modelos de cerámica más destacados de Porcelanosa: Bottega Caliza, Adda Sand, Adda Topo y Treccia Natural, de efecto piedra y cemento. Además, en las colecciones de perfiles Chrome, Texture, Metal y Aluminio Black & White, se incorporan nuevos modelos de 9 mm, un tamaño perfecto para la nueva cerámica de Porcelanosa con 8,5 mm de espesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *