febrero 15, 2021

Productos

Exteriores elegantes y naturales con el gres porcelánico 20 mm de Butech

La firma de PORCELANOSA Grupo promueve espacios más seguros y resistentes con soluciones innovadoras que mejoran las prestaciones técnicas a través de colecciones cerámicas más duraderas.

El porcelánico de 20 mm de Porcelanosa ha supuesto una revolución en lo que a prestaciones técnicas y diseño cerámico se refiere. Con las colecciones West, Riven y Rox, de Butech como principales exponentes de esta modalidad, la firma ha apostado por productos más duraderos y resistentes para grandes exteriores.

Inspiradas en la piedra, el cemento y la madera, todas estas series de cerámica de 20mm de espesor y acabado antideslizante pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones, como suelos elevados sobre plots, pavimentos exteriores de alto tránsito o en jardinería, directamente sobre capas de grava o césped.

 

 

En estos casos, Butech, además de suministrar la cerámica espesorada, pone a disposición de los clientes de PORCELANOSA su oficina técnica que diseña, calcula, suministra e incluso instala, todos los materiales necesarios para una correcta puesta en servicio de este tipo de suelos.

‘West’, una madera noble para exteriores

Porcelanosa-Gres-Porcelanico-West-Urbatek-01
West Brown Antislip
Porcelanosa-Gres-Porcelanico-West-Urbatek-04
West Grey Antislip
Porcelanosa-Gres-Porcelanico-West-Urbatek-03
West Coal Antislip

Esta madera cerámica de apariencia envejecida destaca por sus infinitos matices y sus vetas irregulares. Diseñada para suelos elevados exteriores sobre plots (terrazas, patios, piscinas o jardines), esta serie de 20 mm también se puede colocar sobre grava, arena o césped.

Su baja porosidad y su resistencia a las temperaturas extremas o la humedad la convierten en una opción idónea para aquellos proyectos que busquen reforzar su seguridad con un toque más natural. Sus tres colores (Grey, Coal y Brown) y su formato de 60,5 cm x 60, 5 cm x 2 cm convierten cada pieza en la mejor decoración.

‘Riven’, una madera repleta de matices

tendencias-terrazas-contrastes-porcelanosa-41-1
large_RIVEN_Cream_Antislip__5_

Riven Cream Antislip

Con un formato tableado y una escala cromática repleta de tonalidades crema (Brown, Cream y White), esta colección que reproduce las vetas y brillo de la madera más minimalista resulta una excelente elección para terrazas inspiradas en la naturaleza.

Urbatek-Riven-Brown-Antislip-29,6-cm-x-120-cm-–-20-mm-Minimalista
large_RIVEN_Brown_Antislip__3_

Riven Brown Antislip

Suelo técnico elevado de Butech

West y Riven se pueden colocar como suelo técnico elevado (STE) de Butech y debido a su durabilidad y nulo mantenimiento resulta una excelente alternativa a las tarimas de madera. “Se trata del sistema de colocación cerámica más recomendable para exteriores, tanto por razones técnicas como por un diseño totalmente plano en el que el agua de lluvia filtra a través de las juntas entre baldosas”, explican desde la firma.

COLLAGE_20MM.jpg

Descubre el catálogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *