febrero 9, 2016

Experimenta el lujo de forma interactiva a través de la nueva web Premium Collection by Porcelanosa

La exclusividad de los productos Premium by PORCELANOSA Grupo llega al medio online para sorprender a los profesionales más exigentes de la arquitectura y el interiorismo. La selección Premium Collection by Porcelanosa estrena nuevo sitio web y lo hace con la elegancia y distinción como principales características. Una propuesta de lujo y alto nivel por la excelencia, calidad, versatilidad y exquisito diseño en cada uno de sus materiales y productos.

Con la sofisticada sobriedad que caracteriza la identidad visual de la selección de productos Premium, desde pavimentos y revestimientos y materiales naturales; al exclusivo equipamiento de cocinas y baños o los innovadores sistemas constructivos; Premium Collection by Porcelanosa presenta un espacio web basado principalmente en el refinado binomio cromático black & white. Su funcionalidad y capacidad de atracción radican en la facilidad de localización de su menú de servicios, localizado en la parte superior del site. A través de él, es posible, desde contactar directamente el asesoramiento personalizado de un personal shopper, a conocer las últimas novedades en arquitectura y diseño de interiores accediendo al magazine online o suscribiéndose a la newsletter.

Catálogo interactivo: crea tu propia wishlist Premium

Pero sin duda, la novedad más destacable de este nuevo site Premium Collection es el catálogo interactivo de productos exclusivos PORCELANOSA Grupo. Yendo más allá de un simple PDF, la firma ha querido convertir el catálogo Premium Collection en un archivo interactivo, capaz de permitir la interacción directa del usuario con los productos seleccionados. Y es que, con las amplias ventajas que brinda el medio online, es posible visualizar los ambientes Premium accediendo a las referencias de los productos que lo componen, así como a una completa ficha técnica del producto. Además, el usuario podrá guardarlo en una wishlist, la cual puede ser enviada directamente por correo electrónico o, en su defecto, contactar con un comercial o con el showroom PORCELANOSA Grupo más cercano.

Otra de las ventajas que el catálogo interactivo Premium Collection ofrece es la de actuar como documento enriquecido multimedia, dotado de accesos directos a galerías fotográficas o vídeos exclusivos.

Sin duda, una experiencia interactiva única que brinda PORCELANOSA Grupo. Descubrir y sumergirse en los productos Premium como nunca antes se habían visto.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.