octubre 3, 2022

Ferias

Noken apuesta por nuevas experiencias para el baño en Cersaie 2022

La firma de PORCELANOSA Grupo llega a la Feria de Bolonia con novedades de mejora en funcionalidad, nuevos acabados y estilos

Los colores más elegantes y la creación de un universo alrededor del agua y sus beneficios, por medio de terapias que potencian los sentidos, protagonizan las últimas tendencias. Diseños más prácticos y estéticos, las principales características que Noken ha querido transmitir en las colecciones.

Colecciones marcadas por la estética

El interiorismo actual apuesta por la sencillez en las líneas y la funcionalidad del diseño. Noken ha creado Lounge Espiga, con el objetivo de aunar el minimalismo cálido que ofrece a través de juegos simétricos y la elegancia geométrica. Por otro lado, una nueva opción de mobiliario más versátil con apoyo y grifería en caño alto, Forma le da una vuelta al concepto del orden con un diseño único, aberturas en la parte central y lateral.

Noken Energy, Seasons y la columna Touch&Feel son las últimas propuestas de los nuevos productos wellness, que incorporan experiencias que van más allá del cuidado personal y la higiene. Los rociadores Seasons, reúnen múltiples beneficios gracias a las funciones de lluvia, cascada, chorros y nebulizados, inspirados en cada uno de los fenómenos de la naturaleza. Junto a Noken Energy, envuelve en una suave y agradable lluvia fresca y revitalizadora. La innovación tecnológica y la seguridad del usuario llevaron a desarrollar la columna Touch&Feel, con el sistema Noken Safe Stop, con su bloqueo de agua a 38ºC para evitar quemaduras.

El minimalismo se extiende a los platos de ducha Unseen, con desagüe oculto y con textura de pizarra antideslizante y sus propiedades antibacterianas, disponible en tres acabados.

La estética de las colecciones Finish Studio y Lignage van más allá con los nuevos acabados. Los sanitarios Essence C Compact tiñen sus formas de múltiples colores para combinaciones infinitas. La nueva maneta de mármol transporta a los años veinte, donde el mármol se contrasta con la simplicidad de las formas de la grifería.

Ver Novedades CERSAIE 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *