noviembre 15, 2017

Expansión premia el diseño e innovación de PORCELANOSA Grupo en los “Premios Fuera de Serie”

El jurado de los Premios Fuera de Serie de diseño e innovación 2017, ha premiado a PORCELANOSA Grupo con dos de sus reconocimientos más destacados. Por un lado, han galardonado a la colección de baño TONO diseñada por Forter+Partners dentro de la categoría baño; y por otro, al revolucionario compacto mineral KRION® Solid Surface en la categoría de sostenibilidad.

Se trata de la segunda edición de unos premios que la revista Fuera de Serie realiza con el objetivo de reconocer el esfuerzo y el saber hacer de las empresas y los creadores españoles. Diseños e ideas de gran repercusión internacional que merecen un reconocimiento.

El jurado está formado por un importante elenco de personalidades como el diseñador Mario Ruiz, Premio Nacional de Diseño 2016; el arquitecto Miguel de Oriol,  director del estudio E.A.3; o la experta  en Mueble Mónica Piera, impulsora y presidenta de la Asociación para el Estudio del Mueble y colaboradora del Museu del Disseny de Barcelona.

Asimismo, también conforman el jurado el empresario y propietario de la tienda Santa Eulalia Luis Sans; la directora ejecutiva del Observatorio del Mercado Premium y de Productos de Prestigio María Eugenia Girón; el periodista especializado en Estilo de Vida Chema Ybarra, así como el director general de la revista Fuera de Serie.

Los premios se entregaron el pasado 14 de noviembre en un cóctel organizado en  la antigua Fábrica Damm de Barcelona. Dos reconocimientos que forman parte de un total de 20 categorías como Mobiliario, Vivienda, Sobremesa, Iluminación, Hotel, Hogar, Restauración, Material, Sostenibilidad, Tecnología, Belleza, Accesorios, Joyería, Deporte, Packaging, Movilidad, Baño, Artesano, Tienda y Premio Volkswagen a la Innovación Social.

Premiados de la edición pasada

La pasada edición se entregó el 27 de octubre de 2016 en Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y la gala estuvo dirigida por Judit Mascó. Los premiados más relevantes del año pasado fueron: Rafael Moneo por su silla Oria en la categoría de Mobiliario, Martín Azúa por la serie “quiero ser una vasija china” en la categoría de sobremesa, Nani Marquina con su colección Tres en el apartado del Hogar o el Dekton de Cosentino en materiales.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.