diciembre 2, 2019

La expansión asiática de PORCELANOSA Grupo llega hasta Filipinas

La multinacional española abre una tienda de más 600 metros cuadrados en Manila orientada a los arquitectos, interioristas y profesionales de este continente.

En este nuevo espacio expositivo se muestran las últimas colecciones y las soluciones técnicas más avanzadas de sus ocho firmas.

PORCELANOSA Grupo inauguró el pasado jueves una nueva tienda en Manila (Filipinas) y al acto acudieron directivos de la empresa y los principales representantes políticos del país. Entre los invitados se encontraba el embajador de España en Filipinas, Jorge Moragas, el director general de Porcelanosa en Asia, Héctor Colonques, el CSO de PORCELANOSA Grupo, José María Segarra y el presidente de Casa Europa, Rally Martinez.

Inauguracion-Manila-Porcelanosa

Todas estas personalidades acompañaron a los más de 200 arquitectos, diseñadores, socios y profesionales del sector que allí se acercaron para conocer los productos y avances que la compañía ha desarrollado a lo largo de este último año.

Inauguracion-Manila-Porcelanosa

Diseño ‘made in Spain’

Con 600 metros cuadrados y dos plantas, en este showroom de la 10ª Avenida con la calle 39 del distrito financiero de Benifacio Global City (BGC), se exponen las últimas colecciones y soluciones técnicas de las ocho firmas que conforman esta empresa.

Dada la importancia económica que va adquiriendo este país dentro del mercado internacional y la acogida que la marca española tiene en el continente, este nuevo establecimiento representa el trabajo conjunto que la multinacional ha realizado con Casa Europa INC, el asociado de PORCELANOSA Grupo en Filipinas.

Inauguracion-Manila-Porcelanosa

En sus instalaciones se podrán encontrar varios ambientes en los que se defiende ese diseño integral que caracteriza a esta compañía. A través de colecciones sostenibles, ilimitadas y de gran resistencia, este showroom quiere servir de inspiración y referencia para todos aquellos arquitectos, interioristas y expertos del sector que quieran incorporar PORCELANOSA Grupo a sus proyectos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *