diciembre 12, 2013

Exotismo oriental en Japan, la nueva colección cerámica de Porcelanosa

En los últimos años, el exotismo oriental ha conseguido hechizar a usuarios de todo el mundo a través del arte, el diseño de jardines o la decoración de interiores, por eso se puede llegar a afirmar que Japón y su cultura están de moda. La influencia del legendario imperio del Sol Naciente se manifiesta de infinidad de maneras en la cotidianidad europea. En el ámbito de la arquitectura, tanto interior como exterior, la armonía de los hogares típicos japoneses ha dejado también su impronta.

Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, Porcelanosa presenta su colección Japan, un revestimiento cerámico que emula la serenidad del típico papel pintado de estilo japonés.

Para baños y todo tipo de estancias, los usuarios pueden disponer de este nuevo producto en tres versiones: el acabado neutro; el modelo Line, caracterizado por la geometría de sus franjas verticales; y Deco, donde los diseños florales son los protagonistas.

Japan ofrece como resultado entornos sencillos, elegantes y de una belleza atemporal. En definitiva, espacios en los que la presencia de colores cálidos, combinados con los trazos de la naturaleza, permiten resultados versátiles y con personalidad.

Esta nueva colección de revestimiento cerámico de Porcelanosa está disponible en formato 30×90 cm y además, podemos encontrarla en cuatro colores: Natural, Marine, Blanco y Brown, que combinados entre sí crean una estética con elegancia. Adicionalmente, la colección Japan se puede combinar con el pavimento cerámico de la misma colección en acabados Blanco y Marine.

La serie Japan supone toda una evocación a los ambientes japoneses, que ahora ya es posible gracias a los materiales de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

5 thoughts on “Exotismo oriental en Japan, la nueva colección cerámica de Porcelanosa

  1. Please can you provide me with the price per sq meter (in pounds sterling) for plain japanese ceramic wall covering.

    Also be grateful if you could forward the price for glass mosaic in gpld white/gold white wavy.

    Look forward to your reply.
    Kindest Regards
    Lynn Gorman

  2. Buenas tardes,

    Me podrían indicar cuál es el pavimento que se ha utilizado en esta foto para combinar con el revestimiento de pared japan blanco? Muchas gracias!

    1. Buenas tardes Francisca.
      Lamentamos informarte de que ese pavimento se encuentra descatalogado. De todos modos, te recomendamos que te dirijas a uno de nuestros showrooms más cercanos para que te informen de los productos que tenemos ahora mismo en stock.
      Puedes encontrar todos nuestros showrooms en el siguiente link: https://www.porcelanosa.com/buscador-de-tiendas.php
      Muchas gracias por tu interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.