julio 1, 2014

Evolution de Gamadecor, una cocina que se avanza a su tiempo

Gamadecor vuelve a sorprender a los amantes de la cocina con un nuevo diseño con forma de cubo que oculta en su interior electrodomésticos y espacio de trabajo en una isla compacta: Evolution, perteneciente a la serie Emotions.

Accionando varios mecanismos, con un simple gesto, el usuario puede disponer de todos los elementos necesarios para desenvolverse con total comodidad a la hora de preparar alimentos y disfrutar de este espacio.

Concebida en un alarde de maestría que toma lo mejor de cada disciplina, esta nueva propuesta de la firma especializada en mobiliario de cocina de PORCELANOSA Grupo,  aúna tecnología avanzada y estética de vanguardia, para configurar una verdadera escultura llena de sorpresas, soluciones y automatismos.

La encimera de Krion® esconde una isla totalmente equipada de estética sublime, gracias a los acabados de  chapa de roble natural alistonada, que crea efectos únicos, gracias a la combinación de distintos dibujos de veta.

Déjate sorprender por la gran capacidad de adaptación de la cocina Evolution de Gamadecor con este vídeo en el que puedes  ver su funcionamiento.


Compartir

2 thoughts on “Evolution de Gamadecor, una cocina que se avanza a su tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.