febrero 20, 2020

La sostenibilidad cobra importancia en Euroshop 2020 con las colecciones de PORCELANOSA Grupo

La madera cerámica Starwood, el Solid Surface Krion™, las colecciones de mármol natural o el compacto mineral sinterizado Ars de XTONE definen el diseño innovador de la multinacional.

Hasta el próximo 20 de febrero, los visitantes que acudan a esta feria podrán observar las últimas tendencias para el sector retail y contract con las nuevas series de la firma.

PORCELANOSA Grupo expondrá en Euroshop de Düsseldorf (Alemania) sus últimas colecciones para el sector retail y contract con la sostenibilidad como objetivo.

Con cerca de 2.300 expositores procedentes de más de 60 países, esta feria está considerada una de las más importantes dentro del comercio internacional, y a ella se espera que acudan 114.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

Dividida en ocho escenarios (Retail Technology, Retail Marketing, Visual Merchandising, Food Service Equipment, Lighting, Refrigeration & Energy Management, Expo & Event), las distintas firmas de PORCELANOSA Grupo mostrarán sus últimas colecciones en el Hall 12 Stand 12C19, entre las que destacan las texturas naturales basadas en la madera o la piedra.

Euroshop 1

Fitwall™, soluciones decorativas rápidas y sostenibles

En los 215 m2 de exposición se podrán ver y comprobar los usos de la colección Bottega de Porcelanosa, una serie que se inspira en los colores y los giros cromáticos del cemento y que pavimenta este stand con los tonos White y Acero. Estas piezas se combinan con Durango Acero, un revestimiento que potencia la luminosidad y equilibra el conjunto con colores más tenues.

En la feria también se albergará el programa Eco-Conscious, la iniciativa de Porcelanosa en la que se reúnen los productos más sostenibles de sus ocho firmas. Es el caso de Fitwall™ de Krion®, el nuevo panel decorativo de gran formato que está fabricado con minerales, resinas y pigmentos naturales. Con él se pueden decorar locales comerciales de forma rápida y sencilla, y sus acabados realistas reproducen los volúmenes y las texturas de la madera, el hormigón o el barro cocido.

Otro de los materiales más innovadores de la firma es Coverlux™, un compuesto mineral que permite crear diseños similares a la piedra y que presenta una elevada tenacidad.

Krion® cumple diez años

Euroshop 2020 coincide con el décimo aniversario de Krion®, un Solid Surface versátil que se puede utilizar para la fabricación de mobiliario, equipamiento o espacios de trabajo, y que en esta feria aparece en forma de mostradores, pódiums, mesas, expositores y mobiliario.

También en el stand de PORCELANOSA Grupo se puede encontrar la colección Crema Grecia de L’Antic Colonial. Este mármol natural presenta unas vetas blancas que iluminan y transforman las estancias en refugios artísticos a través de su tonalidad crema. Atributos que comparte con el compacto mineral sinterizado XTONE (Urbatek), cuya colección Ars Beige Nature vuelve al mármol más clásico con unas vetas más tenues y entrelazadas.

También la naturaleza se traslada a la cerámica. En este caso con Minnesota Ash de Starwood, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo que da forma al comedor y cuyo gris ceniza combina con negros y blancos más puros. Además, Starwood acaba de presentar su nueva línea Starwood Ecologic, compuesta por más de un 95% de material reciclado.

Espacios únicos y sostenibles con PORCELANOSA Grupo.

Euroshop 5


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *