septiembre 10, 2019

‘Eternal dates’ muestra la resistencia diaria de la madera cerámica Starwood

A través de la colección Vancouver Nude, la serie retrata las escenas cotidianas de una familia y la durabilidad del material ante los cambios y el paso del tiempo.

La cocina diseñada con la serie Urban de Venis es uno de los escenarios principales donde se desarrolla la gran parte de la trama.

Recién llegados de Japón tras unas exóticas vacaciones, la pareja protagonista de la serie ‘Eternal Dates’ afrontará la rutina con Starwood, la madera cerámica de PORCELANOSA Grupo.

Con la ‘vuelta al cole’ y las obligaciones diarias como contexto, en este nuevo capítulo la acción transcurre en ese primer día de colegio y los retos que se plantean con el nuevo curso.

El cambio estacional con Starwood

Ese paso de la época estival al otoño se refleja a través de la colección Vancouver con acabado Nude. Inspirada en la madera natural del roble, este material aporta mayor calidez y consistencia a los espacios y su estética permanece intacta a lo largo del tiempo. Así se refleja en este episodio, donde las piezas que sufren el impacto del agua y de varios productos estéticos se mantienen intactas.

De fácil limpieza, escaso mantenimiento y alta durabilidad, esta colección se puede usar como pavimento o revestimiento y amplía la capacidad de los espacios, así como el uso que se haga de ellos.

Ocurre en la cocina, uno de los escenarios principales de esta entrega. Construida con la colección Urban de Venis, sus piezas de colores cálidos convierten este espacio en una sala de reuniones y en ella transcurren algunas de las escenas más divertidas de la serie.

Eternal-Dates-Starwood-Capitulo-7-Porcelanosa-7

Aventuras diarias con Starwood.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *