Inspirada en las monumentales piedras de Stonehenge, la colección men{H}ir mantiene el diseño elegante y escultural de los primeros elementos de la serie. Partiendo de curvas suaves y líneas sugerentes, estudi{H}ac ha configurado una colección para baño con personalidad propia que ahora se completa con nuevos elementos.
Una nueva bañera, dos nuevos espejos, varios estantes en tres tamaños diferentes y un módulo de columna amplían las posibilidades de personalización de esta peculiar serie, ofreciendo múltiples opciones a la hora de combinar los diferentes elementos entre sí.
De entre los nuevos elementos de la colección destaca, por su marcado carácter escultural, la nueva bañera exenta realizada en piedra natural. Siguiendo la misma estética del lavabo de pie men{h}ir Stand, la nueva bañera incorpora una pequeña mesita circular sobre la que apoyar diferentes objetos y utensilios, para mayor comodidad del usuario.
También reseñable por su robusto diseño, es el nuevo mueble men{H}ir 3C, compuesto por un módulo de tres cajones de gran capacidad y una encimera de piedra natural que se puede combinar con el lavabo. La calidez de la madera contrasta con las suaves formas de este elemento que descansa sobre el mueble.
El propio José Manuel Ferrero, director creativo de estudi{H}ac, explica en el siguiente vídeo el proceso creativo de la colección con el que el estudio ha conseguido dar a la piedra ese aspecto liviano, sin perder su robustez.
un concepto realmente interesante, aunque su belleza creo radica en todo su conjunto, con todos los elementos. Sorprendente la bañera fabricada de una sola pieza. El suelo de madera sobrio y elegante
Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros!