junio 3, 2015

Estilo y confort para exteriores y terrazas con los materiales naturales de L’Antic Colonial

A la hora de disfrutar de nuestro hogar, no existen reglas ni nomas. Por este motivo, y con el fin de que cada usuario pueda sentirse libre para vivir y recrearse en su hogar, L’Antic Colonial nos propone una amplia variedad de piedras naturales, maderas nobles y laminados, creados para convertir cualquier terraza en un espacio confortable donde vivir momentos únicos e irrepetibles.

Exclusividad atemporal con la piedra natural

Para crear una atmósfera distinguida en espacios exteriores, L’Antic Colonial pone a disposición de usuarios y profesionales su extenso catálogo de pavimentos de piedra natural, caracterizados todos ellos por una personalidad única y exclusiva. Las variaciones naturales del material y los efectos del paso del tiempo sobre la piedra, hacen que cada pieza sea única e irrepetible.

Además, la firma de PORCELANOSA Grupo amplía las posibilidades de personalización con una completa paleta tonal de areniscas, calizas, cuarcitas, mármoles, pizarras o travertinos, que van desde tonalidades claras como el mármol Persian White o la cuarcita Chenai White, a las más oscuras como la caliza Bostwana o la pizarra Bhutan, sin olvidar opciones más singulares como el extraordinario veteado lineal del mármol Blanco Andes, el mágico color grisáceo de la caliza Grey Aged o el sorprendente tono azulado de la pizarra Patagonia.

Por otra parte, las opciones de diferenciación de sus suelos de piedra natural con diferentes acabados aptos para el uso en exteriores como flameados, envejecidos o arenados que superan todos los tests para garantizar su seguridad. Unos acabados que también son higiénicos, ya que están protegidos con el procedimiento BIOprot, un tratamiento líquido que reduce la aparición de las bacterias domésticas más habituales.

Madera natural para ambientes confortables

A pesar de los requerimientos de mantenimiento y limpieza de las maderas naturales instaladas en exteriores, la belleza y el agradable tacto de la tarima de exterior Ipe Iguazu, han convertido esta opción en toda una referencia en cuanto a elegancia. Realizada a partir de maderas tropicales, la tarima Ipe Iguazu ofrece una excelente respuesta para el diseño de terrazas exteriores, ya que su composición natural ofrece una escasa propensión a la formación de astillas. A ello se suma su gran dureza y una elevada resistencia al ataque de hongos, insectos y termitas que garantizan su durabilidad en exteriores, manteniendo intacta su apariencia caracterizada por una coloración de tintes, entre verdosos y tabaco, de gran belleza.

Terrazas prácticas con Styledeck Plus

Finalmente, aunando la apariencia de la madera natural con menos exigencias para las labores de limpieza y mantenimiento, L’Antic Colonial ha desarrollado una solución ideal para terrazas que, además cuenta con un sencillo proceso de instalación: Styledeck Plus. Las lamas de este suelo laminado están compuestas por una capa maciza de madera extrusionada, formada con fibras de madera certificada PEFC y polímeros reciclados (HDPE o polietileno de alta densidad).

Además de su rápida instalación, pues se coloca mediante un sistema de grapas ocultas sobre rastreles, el laminado Styledeck Plus es resistente a la acción de termitas y otros insectos y no necesita mantenimiento, para limpiarla solo se necesita un chorro de agua a presión.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *