octubre 29, 2015

Estilo industrial con la nueva cerámica técnica efecto hormigón encofrado de Urbatek: COVER

La firma de pavimentos y revestimientos de gran formato y alta resistencia de PORCELANOSA Grupo, Urbatek, ofrece nuevas soluciones para la arquitectura y el interiorismo a través del lanzamiento de una nueva colección de su gres porcelánico técnico: la colección COVER.

Urbatek se adapta a las tendencias más candentes en diseño de interiores con este nuevo porcelánico técnico incluido dentro de su catálogo de productos todo masa, un revestimiento de gran formato con efecto hormigón encofrado. Su originalidad radica en su aspecto inspirado en los encofrados de madera ruda, pero con la calidad y propiedades del ultrarresistente porcelánico técnico de PORCELANOSA Grupo.

Pensada especialmente para espacios sofisticados y modernos de estilo industrial, la colección COVER aspecto cemento está disponible en tres tonalidades con una extensa solución gráfica en cada una de ellas. Sobresale por estar en posesión de infinidad de matices, tal y como ocurre con la madera. Si se observa con detenimiento, es posible observar tanto sus marcas de nudos como sus vetas, además de la diferenciación tonal por la oxidación de estructuras metálicas en cada una de las piezas.

Las tres tonalidades de la colección COVER de gres porcelánico técnico son: COVER Silver, COVER Steel y COVER Dark. Con un tono más claro, COVER Silver aporta luminosidad y elegancia a los ambientes a través de la esencia de su color gris plata. COVER Steel, en cambio, sube de tono a un gris medio, e incorpora distintas gradaciones de óxido e incluso un singular efecto de luces y sombras. Por último, COVER Dark es el revestimiento de gran formato de tonalidad más oscura, en un acabado vintage aspecto hormigón envejecido.

Todas y cada una de estas propuestas de porcelánico técnico se presentan en formato tableteado de 22×90 cm. Su superficie mate pero de textura rugosa la convierten en una alternativa para pavimentos y revestimientos llena de encanto y naturalidad.

Como todas las series de cerámica técnica de Urbatek, la colección COVER es idónea para revestir espacios de carácter y alta exigencia, desde interiores a exteriores e incluso espacios residenciales, comerciales o de alto tránsito.

La serie COVER fue una de las novedades presentadas por Urbatek en Cersaie 2015, la Feria Cerámica de Bolonia. Allí arquitectos e interioristas pudieron dejarse seducir por este porcelánico técnico tan versátil, como estéticamente exquisito y duradero.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.