abril 8, 2019

Las piedras calizas y los colores tierra dan la bienvenida a la primavera

Las piedras naturales, las maderas cerámicas, el blanco de Krion y los mosaicos verdes o azules son algunas de las propuestas que plantean las ocho firmas del Grupo para espacios interiores y exteriores.

Los materiales nobles y los diseños de autor marcarán tendencia en baños y cocinas.

Con la llegada de la primavera los espacios interiores buscan más luz y los exteriores más capacidad y armonía. Un cambio estacional donde los colores vivos y los materiales ligeros definen las principales tendencias del interiorismo. Así ocurre con las colecciones de  PORCELANOSA Grupo, entre las que destacan la madera cerámica, los mosaicos inspirados en la acuarela, los revestimientos con motivos naturales, o el mobiliario de estilo minimalista para cocinas y baños.

Terrazas a la moda con piedras naturales y madera cerámica

De las piedras macizas y toscas surgieron las colecciones cerámicas Prada Caliza y Mombasa Prada Caliza de Porcelanosa y Metropolitan Nature de Venis.

Se trata de extensas piezas que otorgan mayor amplitud al espacio a través de sus texturas y sus juegos cromáticos. La caliza natural predomina en la colección Amsterdam de L’Antic Colonial, cuyas tonalidades beige y gris otorgan mayor ligereza a los espacios. Otra de las propuestas de la firma es la cerámica de estilo mozárabe para interiores. Así sucede con la serie Nazari, cuyas tonalidades blancas, rosáceas, marrones y azules aportan mayor frescura a baños y cocinas.

Los verdes, azules, mostazas y grises intensos también definen la colección de revestimientos White & Colors de Porcelanosa. Sus tres series: Sevilla, Malaga y Ronda apuestan por los verdes, los rosas y los grises intensos para estancias de interior.

Para las terrazas y piscinas, Urbatek propone Krono y Deep. Estas colecciones se caracterizan por sus colores tierra y su alta durabilidad. Cualidades a las que cabe añadir la tecnología Antislip, que incrementa su resistencia ante las altas temperaturas, los impactos y las precipitaciones.

Urbatek-Deep-Light-Grey-Antislip-59,6-cm-x-59,6-cm-Urbatek-Porcelanosa-1

Para este tipo de espacios, Butech ha desarrollado sistemas de suelo elevado de exteriores sobre plots e impermeabilizantes como Sylastic, que garantizan una perfecta colocación de los materiales de PORCELANOSA Grupo. Este producto proporciona una gran adherencia y una completa impermeabilización a los revestimientos.

butech-Suelo-elevado-exterior-Butech-Porcelanosa-1

Las maderas cerámicas son otro de los ‘must’ de esta temporada. La serie Heritage de Porcelanosa, especialmente en su tono natural, o la colección Minnesota de Starwood presentan una mayor entereza y calidez al espacio.

La colección Barcelona de Porcelanosa aporta mayor frescura a estancias como cocinas o baños. Sus baldosas hidraúlicas reproducen los motivos florales y geométricos propios de aquellas construcciones palaciegas del XIX. 

Cocinas armónicas y funcionales

La cocina Wabi E9.30 XLIGHT Bottega Caliza Silk de Gamadecor une armonía y funcionalidad en todas sus zonas. Siguiendo la filosofía Wabi-Sabi, la elegancia de esta cocina radica en el porcelánico XLIGHT Bottega Caliza Silk, presente en sus frentes y encimeras.

Cocina-E9.30-Xlight-Bottega-Caliza-Silk,-E2

Krion presenta cuatro tonalidades vibrantes para esta temporada: Candy, Fall Green, Imperial Yellow y Fruit. Su capacidad termocurvable permite que se instale en infinidad de zonas.

Para los baños, Noken se decanta por formas simples y dinámicas con la colección Tono y el mueble de baño Hotels. La primera colección integra un rociador en formato redondeado, grifería termostática y teleducha con soporte magnético.

La primavera se asoma por la ventana.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.