Asimismo, una de las tendencias más actuales es combinar revestimientos metalizados con dibujos, texturas y colores dispares. Venis, por su parte, ofrece una amplia gama de materiales metalizados que transmiten, desde una estética limpia y minimalista hasta una más vibrante y rompedora. Piezas de diseño que juntas consiguen ambientes que destacan por su singularidad y dinamismo.
Infinitas combinaciones metálicas
Una de las colecciones de este estilo más destacadas de Venis es Ferroker. Un diseño con acabado en chapa metálica, disponible en cinco formatos y siete colores: Ferroker, Ferroker Aluminio, Ferroker Caldera, Ferroker Laton, Ferroker Niquel, Ferroker Platino y Ferroker Titanio. Esta colección es capaz de impregnar el proyecto de una marcada estética industrial, tanto en espacios de interior como de exterior ya que su resistencia y durabilidad permite colocarse en fachadas y terrazas.
Venis también dispone de otros materiales metálicos como Ruggine. Una pieza disponible en siete tonalidades que incorpora un acabado mate-brillo que se adapta a la perfección a cualquier estancia de la casa. Lo mismo ocurre con sus modelos Irish y Shine. Mientras el primero consigue una apariencia delicada y luminosa en las tonalidades Silver, Blanco y Natural; el segundo responde a una pieza monoporosa y elegante de 33.3x59.2 cm llena de personalidad.
Por último, encontramos Ironker, un material cerámico que destaca por su imagen pura y robusta. Con un color cobre y un formato de 44x66, se convierte en la opción perfecta para espacios grandes y proyectos contract.