diciembre 14, 2017

Espacios industrializados con los materiales metálicos de Venis

El estilo industrial irrumpe con más fuerza que nunca en los espacios de interior con los materiales metálicos de la firma Venis de PORCELANOSA Grupo. Piezas de estética renovada que ofrecen amplias posibilidades decorativas tanto en pavimentos como revestimientos.  Este tipo de productos con apariencia metálica permiten multitud de combinaciones con otros estilos como acabados con cemento o cerámico.

Asimismo, una de las tendencias más actuales es combinar revestimientos metalizados con dibujos, texturas y colores dispares. Venis, por su parte, ofrece una amplia gama de materiales metalizados que transmiten, desde una estética limpia y minimalista hasta una más vibrante y rompedora. Piezas de diseño que juntas consiguen ambientes que destacan por su singularidad y dinamismo.

Infinitas combinaciones metálicas 

Una de las colecciones de este estilo más destacadas de Venis es Ferroker. Un diseño con acabado en chapa metálica, disponible en cinco formatos y siete colores: Ferroker, Ferroker Aluminio, Ferroker Caldera, Ferroker Laton, Ferroker Niquel, Ferroker Platino y Ferroker Titanio. Esta colección es capaz de impregnar el proyecto de una marcada estética industrial, tanto en espacios de interior como de exterior ya que su resistencia y durabilidad permite colocarse en fachadas y terrazas.

Venis también dispone de otros materiales metálicos como Ruggine. Una pieza disponible en siete tonalidades que incorpora un acabado mate-brillo que se adapta a la perfección a cualquier estancia de la casa. Lo mismo ocurre con sus modelos Irish y Shine. Mientras el primero consigue una apariencia delicada y luminosa en las tonalidades Silver, Blanco y Natural; el segundo responde a una pieza monoporosa  y elegante de 33.3x59.2 cm llena de personalidad.

Por último, encontramos Ironker, un material cerámico que destaca por su imagen  pura y robusta. Con un color cobre y un formato de 44x66, se convierte en la opción perfecta para espacios grandes y proyectos contract.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *