mayo 7, 2014

Espacios de Autor L’Antic Colonial: Nuno Brandão

Discípulo aventajado de Eduardo Souto de Moura, el arquitecto Nuno Brandão plasma en el espacio diseñado para el nuevo showroom de L’Antic Colonial su gusto por el minimalismo y la concepción geométrica del diseño.

El arquitecto portugués propone un entorno doméstico de estilo contemporáneo a la vez que confortable. El espacio se articula en torno a un bloque de mármol Persian White Pulido que alberga un baño en su interior, equipado con la bañera Khoa realizada en mármol Blanco Athenas.

Junto al bloque central, se articulan una zona de estar y un dormitorio, dispuestos en los laterales del baño. El toque de calidez se ha conseguido mediante un suelo de madera natural para el que se ha escogido el parquet Eden Texture Nut de L’Antic Colonial. Un tipo de pavimento que combina a la perfección con los diferentes elementos realizados con el mármol Blanco Athenas Classico BIOprot, como una mesa y un estante, que determinan la función de cada estancia.

La organización informal y juvenil contribuye a crear un espacio fluido, con una transición muy natural entre los diferentes ambientes. Sin embargo, tanto los materiales nobles como la simetría del diseño, aportan al conjunto la elegancia que caracteriza la obra de Nuno Brandão.

El toque decorativo del espacio ha venido de la mano del diseñador británico Jasper Morrison, con diferentes piezas de equipamiento que añaden el toque de color de este moderno espacio diseñado para el showroom de la firma especializada en materiales naturales de PORCELANOSA Grupo.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.