mayo 21, 2014

Espacios de Autor L’Antic Colonial: Eric Kuster

La influencia del mundo de la moda se hace patente en el espacio “metropolitan luxury” diseñado para L’Antic Colonial por Eric Kuster, conocido en todo el mundo por combinar glamour, confort y sofisticación en sus diseños.

Una zona de ducha en continuidad con un pequeño estanque preside la zona central del espacio, mientras que el resto de elementos, como lavabos y estanterías, se alinean en los laterales, marcados por un juego de volúmenes con bloques tridimensionales.

El diseñador holandés combina en suelos y paredes de su Espacio de Autor mosaicos de diferentes materiales, componiendo una escena en la que tienen cabida desde los vítreos de las colecciones Fabric –Fabric Copper y Fabric Lead– y Arabia –Arabia Eclipse y Arabia Silver-, hasta la piedra natural Skyline Strip Habana Brown Modul.

El equilibrio armónico lo ponen los pavimentos y revestimientos de la caliza Quebec Classico BIOprot (formato especial), que contrasta con las geometrías de las teselas, imprimiendo el aire sobrio y elegante que define este ambiente de baño.

Uno de los elementos más destacables del ambiente de baño creado por Eric Kuster son los dos lavabos de piedra natural Soul Hollow BIOprot Habana Brown, una edición exclusiva realizada especialmente para este espacio.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.