marzo 5, 2015

Espacios de Autor 2015 by L’Antic Colonial: Living Atmosphere de Sanahuja & Partners

El estudio Sanahuja & Partners es el responsable del diseño de Living Atmosphere, uno de los Espacios de Autor diseñados para el showroom de L’Antic Colonial, realizado con los materiales naturales de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Este colectivo de arquitectos, especializado en proyectos para vivienda unifamiliar y rehabilitación, ha optado por la creación de un espacio “para estar”, que bien puede encajar en proyectos de diversa naturaleza, dado el carácter multifuncional de su concepción. Para ello, desde Sanahuja & Partners proponen una sala en la que, cambiando la escala de elementos como la chimenea o la mesa, podría funcionar perfectamente como frontal de espacios más amplios, tales como el lobby de un hotel o una sala de espera, entre otros.

Con el objetivo de resaltar las cualidades de los materiales naturales empleados en la definición de este espacio, se ha buscado una composición de contrastes, donde la calidez de las maderas nobles y la belleza atemporal del revestimiento de mármol Kayak Beige Classico – con piezas de 30x60x1 cm y 60x60x1 cm-, se combinan con el moderno diseño del mosaico Lines Safary Modul Brown de L’Antic Colonial. Para los suelos, Sanahuja & Partners ha escogido una colocación multiformato del nuevo parquet de madera natural Manhattan Madison y Manhattan Narrow Madison de L’Antic Colonial.

El Espacio de Autor de Sanahuja & Partners refleja a la perfección las directrices de los proyectos de este estudio con sedes en España y Latinoamérica, que imprime los valores propios de la cultura mediterránea en todos sus trabajos. Tanto de obra pública como privada, presta especial atención a la ubicación y el entorno para sacar el mayor partido posible a la iluminación y los materiales naturales en cada uno de sus proyectos arquitectónicos.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.