febrero 29, 2016

Epotech Nature, el revolucionario rejuntado para PAR-KER de Butech

La firma de PORCELANOSA Grupo, Butech, innova de forma constante en el sector de las soluciones constructivas para ofrecer materiales de colocación que consigan que pavimentos y revestimientos con carácter luzcan siempre perfectos y como el primer día.

Epotech Nature es la nueva colección de rejuntado epoxídico que, no sólo permite y garantiza el sellado y estanqueidad de juntas de colocación de hasta 5mm en pavimentos y revestimientos interiores y exteriores, sino que les otorga una resistencia óptima a los ataques químicos.

La principal particularidad de esta nueva serie de materiales de junta porcelánica microgranular es que están inspirados en la naturaleza. Han sido pensados para complementar la aplicación a los azulejos porcelánicos, como es el caso de los modelos de parquet cerámico de Porcelanosa o Venis. Así pues, Epotech Nature reproduce fielmente el aspecto y textura de la madera natural, siendo la pareja ideal para la colección que simula este material natural, PAR-KER.

Adicionalmente, esta nueva colección de rejuntado en masilla epoxídica coloreada bicomponente, es idónea para ser aplicada también en pavimentos de calefacción incorporada; pavimentos de alto tránsito; o pavimentos exteriores protegidos contra la presencia de humedad remontante. También se puede utilizar en piscinas y ambientes de permanente humedad por su esencia estanca y nula absorción de agua.  Su alta resistencia, conservación ante ataques químicos, incluso en altas concentraciones; y excelente estabilidad y conservación del color de la junta, hacen de Epotech Nature de Butech una propuesta revolucionaria para proyectos únicos y exigentes.

Este novedoso rejuntado epoxídico es, además, de fácil aplicación y limpieza, como también es producto de óptima adherencia y resistencia mecánica


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *