diciembre 9, 2014

En el baño, Menos es Más: sanitarios suspendidos Lounge de Noken

La limitación espacial es uno de los principales inconvenientes con los que se encuentran arquitectos e interioristas a la hora de proyectar ambientes de baño prácticos y actuales. Este hecho está cambiando por completo la apariencia y distribución de estas estancias, donde se impone el minimalismo.

Es en este contexto donde la elección de los sanitarios más adecuados para cada proyecto y usuario juega un papel decisivo a la hora de optimizar el escaso espacio disponible de las viviendas contemporáneas. De ahí que cada vez sea más habitual ver en nuestros espacios de baño sanitarios suspendidos con unas dimensiones más reducidas de lo habitual que permiten sacar el mayor partido posible del espacio disponible.

Siempre atentos a las nuevas tendencias en cuanto a diseño y tecnología, entre las colecciones de elementos de baño suspendidos de Noken, destaca la serie Lounge por su actual diseño de líneas rectas y cantos redondeados, convertida en una de las señas de identidad de la marca por su elegancia y funcionalidad.

Una de las ventajas más prácticas de los sanitarios suspendidos es que pueden colocarse a la altura deseada, adaptándose a las necesidades de cada usuario concreto. A su vez, los elementos de baño suspendidos permiten crear entornos más higiénicos, eliminando los puntos de difícil acceso para las tareas de limpieza. Además, la cisterna de los inodoros queda oculta tras la pared, ofreciendo una solución más silenciosa con un resultado compacto y elegante.


Compartir

6 thoughts on “En el baño, Menos es Más: sanitarios suspendidos Lounge de Noken

  1. Hello I’am looking for wall tiles and borders, the name on the rear of the tile is Venis and ceramica de elm, are you able to help?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.