agosto 26, 2014

Emotions E3 Ghost, acabados inteligentes para las cocinas más tecnológicas de Gamadecor

Gamadecor revoluciona el sector del mobiliario de cocina con su colección Emotions. Una solución técnicamente superior, creada con la más avanzada tecnología para conseguir un diseño de vanguardia y unas prestaciones inmejorables.

Por una parte, todas las estructuras interiores de las cocinas Emotions se cantean con tecnología láser para garantizar un sellado estanco y sin imperfecciones, obteniendo así unos acabados más duraderos e inalterables con el paso del tiempo. Pero Gamadecor ha ido más allá, ampliando esta serie con un revolucionario acabado estratificado mate de alta presión, fabricado mediante un avanzado proceso que emplea nanotecnología. El resultado ofrece unas prestaciones realmente sorprendentes, ya que se ha conseguido una superficie con propiedades autorregenerantes y sin huellas.

Así pues, el estratificado empleado para chapar los frentes del mobiliario de las cocinas Emotions E3 en acabado Ghost es una superficie decorativa tratada con resinas termoplásticas de nueva generación. Además de presentar un acabado mate antihuellas que facilita su limpieza y es muy agradable al tacto, este material inteligente presenta una serie de propiedades técnicas difícilmente equiparables a otras soluciones disponibles en el mercado.

Entre otras peculiaridades, este avanzado material presenta una gran resistencia ante impactos, arañazos e incluso a la abrasión, ya que se trata de una superficie resistente al calor seco que permanece invariable ante cambios bruscos de temperatura, evitando así abombamientos por el contacto con utensilios muy calientes. Además, en caso de producirse pequeños arañazos, se puede reparar la superficie mediante la aplicación de calor, conservando así su apariencia perfecta.

Por otra parte, la superficie del acabado Ghost es altamente resistente a disolventes de uso doméstico y permanece invariable ante los efectos de la luz, manteniendo siempre la misma apariencia y color a lo largo del tiempo. Otra de sus ventajas es que se trata de un material higiénico que presenta propiedades anti bacterias y es apto para el contacto con alimentos, por lo que es perfecto para el uso en las cocinas de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Consigue el catálogo de la colección de cocinas Emotions de Gamadecor aquí.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.