diciembre 3, 2014

Emotions® de Gamadecor: acabados que se adaptan a las cocinas más actuales

Siempre atentos a las últimas tendencias en decoración de cocinas, desde Gamadecor han creado la colección de cocinas Emotions®, con una estudiada paleta de acabados diseñados para hacer de estas prácticas cocinas una solución capaz de adaptarse a todo tipo de estilos y necesidades. Así pues, Gamadecor ofrece la posibilidad de escoger entre los siete tipos de acabados para los diferentes modelos de las cocinas Emotions®: Laminados Lisos o Texturados, Estratificados Brillo o Mate, Lacados Mate o Brillo, y Chapas de Madera Natural.

Laminados más resistentes con tecnología láser

Gamadecor emplea tecnología láser para el canteado de los tableros con acabado Laminado, consiguiendo una unión más estanca y duradera, apenas perceptible a la vista. Dentro de los Laminados, existen dos posibilidades de acabados: Lisos, donde el tablero se recubre con una lámina melamínica de color homogéneo y acabado liso, o bien Texturados, en los que la lámina que recubre el tablero puede presentar un color uniforme o emular una superficie de madera, reproduciendo con gran realismo la textura característica gracias a la tecnología “poro-registro sincronizado”.

Estratificados de alto brillo y acabados mate con superficie antihuellas

Los Estratificados de las cocinas Emotions® utilizan láminas de alta presión que aseguran un excelente comportamiento y durabilidad, pudiendo escoger entre un acabado de alto brillo –Glass- o mate –Ghost-. El acabado Glass presenta una superficie estratificada brillante, con mayor estirada para evitar el efecto de olas de la superficie; mientras que el acabado Ghost ofrece una apariencia mate, obtenida mediante un avanzado proceso que emplea nanotecnología, y que proporciona un acabado anti-huellas, auto-reparante, que repele grasas y aceites.

Lacados con dureza anti-rayas

Los Lacados se realizan alrededor de toda la superficie y cantos redondeados para conseguir una mayor perfección en las juntas y una excelente resistencia de la arista ante impactos. Tanto el Lacado Brillo como el Mate se someten a cuatro capas de imprimación y laca para lograr una fuerte adherencia al tablero base y un amplio espesor. Como resultado, los acabados Lacados de Emotions® presentan un efecto diamantado que evita las rayas superficiales gracias a la composición de las lacas. En el Lacado Brillo, se aplica un pulido posterior para alcanzar el máximo reflejo (100 gloss).

Madera Natural especialmente seleccionada

Los acabados más naturales se obtienen recubriendo los tableros con capas de chapa de madera natural especialmente seleccionada, que sigue el dibujo de la veta y que, posteriormente, es alistonada y pintada a mano. Los canteados se fabrican con tiras de madera natural de 2 mm de espesor con el mismo acabado y unidas al canto mediante cola PUR, un adhesivo que ofrece una gran durabilidad, impermeable y resistente al calor hasta los 150ºC.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.