agosto 19, 2015

Emotions ahora en estilo vintage con acabados de máximo nivel. Cocinas tecnológicas que conectan con los orígenes

El gusto por el retorno a lo natural es una tendencia que goza actualmente de gran popularidad en el diseño de interiores, yendo más allá de su uso en casas de campo para instalarse también en los hogares más urbanitas. De la unión entre rústico y urbano nace el estilo nuevo rústico, que reinterpreta el espíritu de lo tradicional por medio de la utilización de modernos y funcionales materiales, y recursos formales que destacan por el minimalismo estético.

La nueva propuesta en mobiliario de cocina que nos trae Gamadecor para este verano llega con un alma natural, y es que las cocinas de la firma de PORCELANOSA Grupo más tecnológicas, ahora también se presentan en acabados rústicos conseguidos gracias a un minucioso proceso mecánico que saca el máximo partido a la madera y respeta el encanto del material en su estado puro.

Incidiendo sobre las partes blandas del material, se somete a la madera a un tratamiento de lijado suave que potencia la sinuosidad formal de las vetas más oscuras, consiguiendo frentes de acabado labrado con un tacto único que conectan con el origen y la pureza de la madera natural.

Este acabado de marcado carácter rústico para cocinas está disponible para la serie E6 de la gama Emotions en tonalidades del roble que van desde los colores más oscuros a los más suaves: roble noche, roble cobre, roble bronce, roble sil y roble alba. Además, también los puedes encontrar en las series de vanguardia de acabados vintage G670, G680, G675, G690 con los acabados roble coco vintage, roble camela vintage, roble esparto vintage y roble humo vintage.

La tecnología se fusiona así con los acabados más naturales de Emotions, creando un mundo de sensaciones únicas en las que las cocinas de última generación se convierten en espacios cómodos, tranquilos y, a la vez, modernos y emocionantes.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *