noviembre 17, 2016

Elegancia y sobriedad con la colección baño Duna by Gamadecor

Gamadecor ha presentado recientemente Duna, su nuevo concepto de mueble de baño basado en la sencillez y la fusión de materiales, de forma innovadora y atractiva. Un diseño original, capaz de marcar tendencia en el mercado de equipamientos de baño, realizado por la firma especializada de PORCELANOSA Grupo.

Su estructura principal está compuesta por una chapa de aluminio en forma de canal en la que se dispone un lavabo de granito, logrando un aspecto elegante y sobrio. De este modo se contribuye a aumentar la sensación de amplitud sin dejar de lado el diseño.

La chapa de aluminio se curva en forma de U, sujetándose a la pared, dando la impresión de estar suspendida en el aire e integrándose a la perfección con el resto del mobiliario. Sobre la misma, se encuentra el lavabo de granito natural, que mediante la tecnología folding se ajusta al hueco interior de la chapa curvada de forma invisible mostrando una total continuidad con la veta del material.

En cuanto a los acabados, el aluminio muestra un aspecto lacado en color negro con pintura epoxi superficial, mientras que el lavabo, manteniendo la coherencia con la misma gama de colores, se presenta en granito Portobello.

Almacenamiento para el baño

Como módulo auxiliar, Duna introduce un mueble de chapa de roble natural de aspecto rústico de un solo cajón y suspendido en el aire, imitando al resto de elementos de la colección.

Su principal función es aumentar el espacio de almacenamiento del baño y conservar la estética sofisticada y sencilla del lavabo. Su diseño es austero, con la característica principal de que el tirador del cajón está creando con el propio bisel del borde superior invertido.

Con el objetivo de completar la colección de forma coherente y original, se incluye como accesorio un espejo de aluminio circular a juego, siguiendo las formas curvas propias de esta serie y manteniéndose fiel al aluminio lacado como material principal.

Asimismo, para sumar practicidad y funcionalidad al lavabo, la chapa de aluminio incluye una pequeña apertura en el lado derecho, junto la pieza de granito, en forma de toallero. Del mismo modo, el espejo cuenta con iluminación integrada y una balda apoyada en el interior del anillo para colocar complementos de uso diario cerca del lavabo.  Así se consigue continuidad con la estética que caracteriza a la colección Duna, permitiendo mantener la estancia ordenada en todo momento.

Una propuesta innovadora y atractiva que sigue las últimas tendencias en diseño de baño y un especial cuidado de los acabados, combinando a la perfección materiales naturales como la madera y el granito con el aluminio para conseguir un aspecto diferente.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.