agosto 26, 2015

Elegancia orgánica en los nuevos muebles esculturales de Verónica Martínez Design

Escultura orgánica convertida en mobiliario de diseño es la apuesta del nuevo mobiliario que ha desarrollado la interiorista Verónica Martínez Design para el showroom de la firma M2 Ibiza Construct.

Realizado en su integridad con Krion® Solid Surface 1100 Snow White, el compacto mineral de PORCELANOSA Grupo, la diseñadora y artista ha tratado de reflejar en cada pieza de mobiliario la esencia única y el alma de la isla de Ibiza, paraíso natural en el que se encuentra el showroom para el que ha sido diseñado.

Gracias a la avanzada propiedad de este material para termocurvarse hasta adoptar formas únicas, se ha creado una serie de muebles de diseño y esculturas que destacan por la elegancia y las rimas orgánicas con las formas del mar. Como si flotase, esta colección de muebles se caracteriza por su liviandad visual.

Particularmente, la pieza más sorprendente es una mesa de cuatro metros de longitud en la que la gravedad reta a Krion® en un juego de pesos visuales, también en combinación con los bancos realizados con acero corten.

Igual de sorprendentes son los muebles para esquinas, las columnas con retroiluminación y los revestimientos escultóricos para paredes que llegan a alcanzar los 6 metros de longitud. Todo fluye con una energía relajada, como en el fondo del mar.

Verónica Martínez, experta en interiorismo, paisajismo y escultura, es una gran conocedora del Solid Surface Krion®. Entre sus proyectos encontramos trabajos como las piezas de mobiliario de exterior inspiradas en la naturaleza que dan la bienvenida al showroom de la firma Systempool.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.