abril 8, 2014

El taburete Aupa de Gamadecor galardonado con el Red Dot Award

El taburete Aupa de Gamadecor ha sido distinguido con el premio Red Dot, en la categoría de Diseño de Producto, uno de los reconocimientos más importantes del mundo en el campo del diseño.

Bajo el lema “en busca de la excelencia”, la organización de los Red Dot Awards convoca anualmente estos conocidos premios de prestigio internacional. En esta ocasión, fabricantes, diseñadores y arquitectos de 53 países han presentado a concurso cerca de 5.000 proyectos.

Un jurado formado por 40 expertos de todo el mundo ha sido el encargado de decidir los  proyectos ganadores, bajo criterios de innovación, funcionalidad, calidad o ergonomía, entre otros factores. Entre todas las candidaturas, el jurado ha valorado la originalidad y el elegante diseño de Aupa, que puede actuar como balancín o taburete, ha servido a esta pieza de la colección de mobiliario auxiliar Indoor Collections de Gamadecor.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 7 de julio en una gala que se celebrará en el Aalto-Theater, en la ciudad alemana de Essen, y que reunirá a 1.200 personas, entre ellos, prestigiosos profesionales y representantes de las grandes firmas del mundo del diseño.

Los productos ganadores se mostrarán en el Red Dot Design Yearbook 2014/2015, así como en el Red Dot Design Museum y en la exposición online www.red-dot.org/pd.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.