agosto 11, 2014

El RIBA aprueba un seminario sobre Krion para su CPD

El seminario titulado “New Generation of Solid Surface” desarrollado por Krion® ha sido aprobado por el Royal Institute of British Architects (RIBA) para incluirlo en su programa de Desarrollo Profesional Continuado (CPD o Continuing Professional Development).

El certificado RIBA CPD avala la idoneidad de los contenidos de los seminarios  impartidos, garantizando que los profesionales  de la arquitectura y la construcción que participan en ellos se mantienen al día de las novedades del sector, ampliando así y mejorando sus competencias básicas.

Además de exponer las cualidades y características especiales que convierten a Krion® en un material idóneo para proyectos con necesidades espaciales, el seminario “New Generation of Solid Surface” plantea las ventajas del solid surface de PORCELANOSA Grupo frente a otros materiales, así como las múltiples aplicaciones de este versátil compacto mineral.

Este reconocimiento a la firma de PORCELANOSA Grupo supone la confirmación de la contribución de Krion® a la formación continuada de profesionales de la arquitectura con un seminario en el que ya han participado numerosos profesionales de todo el mundo.

Se trata de una excelente noticia, puesto que el RIBA es una de las principales organizaciones profesionales de Reino Unido, a la que pertenecen más de 44.000 arquitectos. Una de las instituciones más respetadas a nivel internacional, conocida por otorgar prestigiosos premios como la Medalla de Oro del RIBA –reconocimiento a la trayectoria profesional- o el premio Stirling -mejor edificio del año construido en Reino Unido o firmado por un arquitecto británico-.


Compartir

2 thoughts on “El RIBA aprueba un seminario sobre Krion para su CPD

  1. Me gustaría recibir información sobre cursos y seminarios de todo tipo de formación para profesionales de la arquitectura dirigidos por ustedes, sean presenciales o vía online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.