junio 24, 2014

El RIBA aprueba el programa de Desarrollo Profesional Continuado CPD de Noken

El Royal Institute of British Architects, RIBA, ha concedido un reconocimiento al programa de Desarrollo Profesional Continuado (CPD o Continuing Professional Development) de Noken. Concretamente, la institución ha aprobado la presentación titulada “Los beneficios del ahorro de agua en sanitarios y grifería”.

Se trata de una presentación centrada en el consumo responsable del agua en sanitarios y griferías, que incluye puntos de interés para los profesionales de la arquitectura y la construcción como una introducción al código para hogares sostenibles y cómo se ve afectado por los sanitarios instalados. Por otra parte, partiendo de la definición de griferías y sanitarios ecológicos y un análisis sobre su funcionamiento, se presentan los productos ecológicos disponibles en el mercado y se plantea cómo pueden ser adaptados para ser más respetuoso con el medio ambiente.

La presentación sobre los beneficios del ahorro de agua en sanitarios y grifería, desarrollada por Noken, se puede consultar en la web www.ribacpd.com. Esta información está aprobada por el RIBA y está disponible gratuitamente a petición de estudios de arquitectura, arquitectos de las autoridades locales y estudios de diseño de interiores.

Este reconocimiento supone la renovación de la colaboración entre PORCELANOSA Grupo y el RIBA para la formación continuada de profesionales, todo un hito para la compañía, dada la relevancia del RIBA, una de las principales organizaciones profesionales de arquitectos de Reino Unido, con más de 44.000 miembros, conocida por otorgar prestigiosos premios de arquitectura como la Medalla de Oro del RIBA –reconocimiento a la trayectoria profesional de un arquitecto- o el premio Stirling -mejor edificio del año construido en Reino Unido o firmado por un arquitecto británico-.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *