PORCELANOSA Grupo ha participado en una recepción ofrecida por el Príncipe Carlos de Inglaterra en el castillo de Windsor como agradecimiento por la colaboración de la compañía de origen español en las fundaciones benéficas promovidas por Su Alteza Real, desde hace casi dos décadas.
En esta ocasión, Porcelanosa contó con la presencia de la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker como invitada de excepción. Embajadora del estilo y elegancia que se destila en la Gran Manzana, donde PORCELANOSA Grupo abrirá en breve una nueva tienda diseñada por Foster and Partners –en la Quinta Avenida con Broadway-, fue una de las numerosas estrellas encargadas de iluminar la velada. También asistieron colaboradores habituales de la compañía, como Isabel Preysler, imagen de la firma desde hace más de 30 años, además de los miembros del equipo directivo del Grupo.
Durante el discurso previo a la cena de gala, el Príncipe de Gales agradeció la colaboración de Porcelanosa en numerosas obras de su Fundación, y especialmente en la rehabilitación del palacio escocés Dumfries House. Miembro de The Prince’s Foundation for the Built Environment desde 1997, Porcelanosa ha colaborado con numerosas fundaciones y proyectos benéficos impulsados por el Príncipe de Gales.