julio 29, 2014

El porcelánico técnico de Urbatek Strato, ahora sin rectificar

Urbatek amplía las posibilidades de la colección Strato con una versión sin rectificar de esta conocida colección de gres porcelánico técnico. Un formato muy demandado por los profesionales de la arquitectura y el interiorismo para esta serie cerámica de acabado pétreo de la firma de PORCELANOSA Grupo.

Ahora diseñadores y arquitectos pueden elegir entre el formato rectificado de 44,4×44,4 cm o la pieza sin rectificar con unas dimensiones de 45x45cm. Ambas opciones están disponibles en los cuatro acabados de la colección Strato –Black, Beige, Brown y Grey-.

Además de multiplicar las posibilidades en cuanto a diseño, pudiendo elegir entre un acabado sin juntas o una colocación en el que se mantienen los tradicionales cantos biselados de las baldosas cerámicas, optar por un modelo sin rectificar agiliza el proceso de instalación, puesto que se requiere una técnica más sencilla para conseguir resultados óptimos igual de resistentes tanto para el pavimento de suelos como para el revestimiento de paredes.

Con una apariencia muy similar a la de la piedra natural, el acabado mate Nature ofrece a la colección Strato un tacto suave y agradable, manteniendo intactas las prestaciones técnicas que hacen de esta colección de gres porcelánico técnico una buena opción para grandes proyectos con exigentes necesidades técnicas.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.