marzo 26, 2019

El mármol de Breccia rejuvenece con la colección Indic de Venis

Sus marcadas vetas blancas y grises han aumentado su definición hasta un 80% con mejores degradados para suelos y paredes.

Con un formato de 80 cm x 80 cm o de 59,6 cm x 59,6 cm para pavimentos y 45 cm x 120 cm para revestimientos, esta serie se adapta a cualquier interior a través de sus 14 gráficas.

El mármol se ha convertido en la principal fuente de inspiración para Venis. Como ocurrió con Artic –cuyo blanco puro recuperaba ese clasicismo propio del mármol de Carrara– su colección Indic se ha basado en las tonalidades desgastadas del mármol Breccia Supreme.

Luz natural en pequeños cubos

Sus marcadas vetas blancas y grises reflejan los últimos avances en cuanto a producción y tratamiento tecnológico se refiere. La exactitud con la que se recrea la densidad y brillo del mármol ha permitido aumentar un 80% la definición del producto y conseguir mejores degradados para pavimento y revestimiento.

El formato para suelos es de 80 cm x 80 cm y de 59,6 cm x 59,6 cm y para paredes es de 45 cm x 120 cm tanto en su acabado brillo como mate. Sus 14 gráficas otorgan elegancia y riqueza a estancias como baños, salones o cocinas al captar la luz natural del entorno.

Un resultado que adquiere una nueva dimensión con el decorado de revestimiento Cubik Indic de 45 cm x 120 cm. Formado por pequeños cubos en acabado brillo, la superposición de estas piezas aumenta la profundidad y el relieve del espacio convirtiendo cualquier hogar en un palacete.

Tecnología a favor del arte.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.