Hoy presentamos a otro de los grandes profesionales que formará parte del jurado de los X Premios PORCELANOSA de Arquitectura e Interiorismo. Se trata de Sandra Tarruella de Tarruella Trenchs Studio. Un estudio con sede en Barcelona, dirigido por Sandra Tarruella y Ricard Trenchs, que se define como equipo capaz de “crear espacios que provoquen emociones”.
Sandra Tarruella comenzó su carrera profesional en 1984 diseñando uno de los restaurantes más emblemáticos de Grupo Tragaluz. Posteriormente, fundó Tarruella-López y Tarruella Interioristas y actualmente dirige, junto a Ricard Trenchs como socio, Tarruella Trenchs Studio.
Tras más de una década trabajando juntos, Tarruella y Trenchs han concebido un estudio que trabaja por y para satisfacer al 100% las necesidades de sus clientes, con las miras puestas hacia la arquitectura del futuro pero revisando y respetando el pasado. De este modo, a través de un profundo rigor en el desarrollo técnico y experiencia en el sector de la arquitectura y el interiorismo, Tarruella Trenchs Studio ha conseguido basar su trabajo en el conocimiento y la complejidad de los procesos tradicionales, la cultura del diseño y el estudio e investigación de nuevos sistemas constructivos y materiales.
Tarruella Trenchs es un estudio completamente integral capaz de participar en todas las fases de desarrollo de cualquier proyecto; desde el concepto a la ejecución en los ámbitos de la arquitectura y todo el diseño de interior. También pueden realizar servicios de diseño gráfico, naming, merchandising, paisajismo e incluso trabajos relacionados con gestión de presupuestos o licencias.
Por su gran trayectoria profesional y la calidad, innovación y vanguardia en sus múltiples proyectos realizados, Tarruella Trenchs ya ha sido estudio galardonado con numerosos premios y condecoraciones, así como con la presencia destacada en medios de comunicación, conferencias y prensa especializada. Es, además, despacho destacado en cuanto a la ejecución de proyectos de restauración y hostelería, así como comercial, efímeros y oficinas. Entre sus proyectos más reconocidos, destacan restaurantes madrileños como “La Bien Aparecida”, o “La Primera”; la heladería Rocambolesc, el hotel H10 Casa Mimosa o el restaurante Céleri en Barcelona; las logroñesas Bodegas Marqués de Murrieta; o los restaurantes “Al Tun Tún” o “Turqueta” en Valencia, entre otros.
Tarruella Trenchs Studio está trabajando en su expansión internacional con proyectos en Norteamérica, Oriente Próximo y otros países de Europa.
En los X Premios PORCELANOSA Grupo, Tarruella Trenchs Studio compartirá jurado con Ortiz Leon Architects, Oscar Lucien de Maison Numero 20 Rive Gauche y Tim Bowder-Ridger de Conran+Partners.
Fotografías: Meritxell Arjalaguer, Salva López y Emilio Lecuona.