marzo 31, 2015

El Jurado de los VIII Premios PORCELANOSA: Marc Hertrich & Nicolas Adnet

Los interioristas franceses Marc Hertrich y Nicolas Adnet (Studio Hertrich & Adnet) participarán como miembros del jurado de la octava edición de los Premios de Arquitectura e Interiorismo, convocados por PORCELANOSA Grupo, cuyos ganadores se darán a conocer en la tradicional gala de entrega el próximo mes de mayo.

Desde su sede en París, Studio Hertrich & Adnet lleva más de 25 años trasladando su visión de la elegancia a través de la arquitectura, la decoración y el diseño de interiores. En sus proyectos, muestran un total respeto por la historia, pero también se apoyan en las nuevas tecnologías, la artesanía y la cultura, como herramientas capaces de trascender a cualquier tipo de barrera. Poesía, funcionalidad e innovación se entrelazan para contar historias en cada uno de los trabajos de Hertrich y Adnet en hoteles, spas y restaurantes de todo el mundo.

Tras iniciar sus carreras en solitario, Hertrich, graduado en diseño en la Escuela de Artes Decorativas y procedente de una familia de cinco generaciones carpinteros, se cruzó en el camino de Nicolas Adnet, que trabajaba en el mundo de la alta costura tomando a grandes diseñadores de la talla de Yves Saint Laurent como fuente de inspiración. La influencia de la alta costura se hace notar en la faceta decorativa de Hertrich & Adnet en su gusto por el detalle y su gran respeto por la cultura y los artesanos locales, con los que suelen colaborar en sus proyectos. Actualmente, están ayudando a la compañía Accor a remodelar los hoteles Sofitel en el mercado de Lisboa, el puerto antiguo de Marsella, Casablanca y Frankfurt.

Su característico estilo se hace notar en todos sus proyectos, consiguiendo crear las señas de identidad de una marca propia que les ha reportado el reconocimiento internacional como el premio Six Star Diamond por el diseño de la suite Oliviers del hotel Martinez de Cannes, o el Grand Hôtel de Cabourg, un lujoso edificio centenario muy reconocido. Grandes cadenas hoteleras, palacios míticos, restaurantes de alto standing y hoteles boutique, además de proyectos residenciales, toda su obra está puesta al servicio de la historia de un lugar, pero también se asocia a una expresión artística.

Si deseas participar en los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo de PORCELANOSA Grupo, realiza tu preinscripción y mándanos tu proyecto antes del 13 de abril. Más información y Bases del certamen en la web www.porcelanosa-interiorismo.com.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.