marzo 16, 2015

El Jurado de los VIII Premios PORCELANOSA: Jordan Goldstein

Los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo contarán en esta nueva convocatoria con un  jurado de excepción, encargado de deliberar la valía de los proyectos presentados. Uno de los miembros del jurado del certamen organizado por PORCELANOSA Grupo será el arquitecto Jordan Goldstein.

Tras finalizar sus estudios en arquitectura, Goldstein se unió a Gensler en 1996, llegando a convertirse en director del estudio en Washington DC siete años más tarde. Además de dirigir a un equipo de más de 300 personas, el arquitecto estadounidense forma parte del consejo mundial del despacho.

La pasión por la innovación de Goldstein se refleja en toda su obra, ya sea en proyectos de arquitectura, espacios de trabajo o el diseño de productos. Este hecho, le ha reportado algunos de los galardones de mayor prestigio internacional, entre ellos, varios premios AIA, IIDA y Good Design, además del Best of NeoCon Gold y varios Silver Awards.

Su vertiginosa trayectoria le ha llevado a colocarse en las listas de los mejores arquitectos del momento realizadas por la prensa especializada. La revista Building Design & Construction y el Washington Business Journal lo han reconocido como uno de los “40 menores de 40” líderes en diseño. También la revista Metropolitan Home ha destacado la inteligencia de sus diseños nombrándolo como uno de los arquitectos modernos más respetados de Washington DC.

Actualmente, Goldstein trabaja en dos grandes proyectos a nivel internacional, como son la construcción de la primera sede de una universidad norteamericana en el extranjero, un nuevo campus para la universidad Duke de Kunshan, y en el diseño de unas torres gemelas de 750 pies de altura en el centro de Pekín, ambos en China. A nivel local, está preparando el proyecto de reutilización de un edificio de 23 plantas en Tysons Corner, Tysons Tower en Virginia, además de participar en diferentes proyectos para la nueva construcción de varios edificios en el distrito del estadio de Washington DC.

Recuerda que si deseas participar en los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo, debes formalizar tu preinscripción y mandarnos tu propuesta antes del 13 de abril. Consulta las Bases del certamen en la web www.porcelanosa-interiorismo.com.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.