febrero 17, 2015

El Jurado de los VIII Premios PORCELANOSA: Joanna Biggs (G.A Design)

Seguimos con el repaso de los prestigiosos profesionales de todo el mundo que formarán parte del jurado de los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo, cuya entrega se realizará el próximo mes de mayo en la ya tradicional gala del certamen.

Hoy descubrimos a la diseñadora Joanna Biggs, directora asociada del estudio G.A Design International en Londres. A lo largo de sus 20 años de trayectoria, la arquitecta de interiores ha tenido la oportunidad de participar con las principales cadenas de hoteles de cinco estrellas del mundo. Grandes enseñas donde el lujo es algo habitual, que apuestan por un estilo único y atemporal.

Para Joanna Biggs, la clave para conseguir un excelente diseño para cualquier hotel es, sin duda, una buena relación con el cliente. Pues, según la interiorista, “es necesario que exista una combinación de confianza, creatividad y conocimiento” Sólo así se puede satisfacer sus necesidades de forma efectiva, pero además, este conocimiento, permite superar sus expectativas.

Esta misma filosofía es la que Biggs aplica a su trabajo desde G.A Design, estudio caracterizado por mantener un enfoque transversal para la resolución de problemas, basado en el apoyo al cliente durante el proceso creativo con la finalidad de plasmar sus objetivos en cada proyecto. Una concepción del diseño de interiores que ha reportado al estudio numerosos galardones y reconocimientos. Entre los más recientes, encontramos el galardón International Property Awards Asia /Pacific 2014 con los proyectos de interiorismo del St. Regis Osaka, el W Taipei y el Palace Hotel Tokyo, proyecto éste último también distinguido con el Asia-Pacific Award y el Travel& Leisure Design Awards en 2013.

Si estás pensando en presentar tu proyecto a los VIII Premios de Arquitectura e Interiorismo, aún estás a tiempo, pues el plazo de entrega expira el 13 de abril de 2015. Puedes consultar las Bases del certamen o realizar la preinscripción a través de la web www.porcelanosa-interiorismo.com. Te recordamos que, además de la categoría “Proyectos Realizados”, puedes participar en la modalidad “Proyectos de Futuro”, con secciones para profesionales y estudiantes, con el diseño del interior de un yate del Grupo Rodman. ¡Mucha suerte a los aspirantes!


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *