enero 15, 2015

El II Certamen de Interiorismo de PORCELANOSA Murcia – CODIDRM ya tiene ganadores

Recientemente hemos conocido el nombre de los ganadores de la segunda edición del Certamen de Interiorismo, organizado por segundo año consecutivo por la delegación de PORCELANOSA Grupo en la Región de Murcia, en colaboración con el  Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODIDRM).

De la misma manera que en la primera edición, en esta nueva convocatoria del concurso, profesionales del interiorismo y estudiantes  de último curso de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia y la Escuela Superior Internacional de Diseño y Multimedia, debían presentar sus propuestas para crear un espacio expositivo ubicado en un lugar preferente de la entrada del showroom de PORCELANOSA Grupo de la Región de Murcia para exponer una selección de materiales de las ocho firmas del Grupo.

En este caso, los premios han recaído en los diseños presentados por Loreto Alcaraz, en la categoría profesional, y la estudiante Lucia Rodríguez. Asimismo, se han concedido dos accésits en ambas categorías, que han ido a parar a las propuestas de Ana Guillén (categoría profesional) y el estudiante Juande Cabezas.

Los proyectos ganadores se materializarán en los próximos meses y se podrán visitar en el showroom de PORCELANOSA Murcia.  Además, los ganadores se beneficiarán de una cuota de colegiación gratuita en el CODID-RM por un año y visitarán las instalaciones centrales de PORCELANOSA Grupo en Vila-real (Castellón) para conocer las novedades y sistemas productivos de la compañía de primera mano.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.