septiembre 16, 2014

El gres porcelánico XLight de Urbatek, ahora en formato más reducido

Urbatek lanza un nuevo formato para la lámina cerámica XLight. Las colecciones Basic y Concrete de este gres porcelánico extragrande y de reducido espesor ya están disponibles con unas dimensiones de 50×100 cm, ampliando las posibilidades de diseño de los profesionales.

Este tamaño, más reducido que el formato disponible hasta el momento, de 300×100 cm, mantiene la estética estilizada de las láminas de XLight, facilitando el aprovechamiento máximo de las piezas en los espacios reducidos, tanto en proyectos de nueva construcción como en la rehabilitación de todo tipo de ambientes, ya sean interiores o exteriores.

Del mismo modo que el resto de formatos de XLight, sus grandes dimensiones contrastan con el reducido espesor de la lámina cerámica, de tan sólo 3,5 mm, y su gran ligereza, de 8 kg/m2, que simplifica las labores de colocación, ya que incluso se pueden colocar sus piezas directamente sobre el revestimiento cerámico existente sin necesidad de eliminar el alicatado anterior, reduciendo tiempo y costes y evitando generar los incómodos escombros.

La gran versatilidad de este revestimiento cerámico de grandes dimensiones y espesor extrafino ha llevado a numerosos profesionales de la arquitectura y el interiorismo a apostar por el XLight de Urbatek en proyectos de gran envergadura, ya que permite crear ambientes totalmente integrados, desde puertas o armarios “invisibles” al alicatado de baños y cocinas, que también pueden amueblarse con este gres porcelánico higiénico, inalterable y altamente resistente.

No esperes más para descubrir las ventajas del gres porcelánico extrafino de gran formato de las colecciones XLight Basic –en acabados Dark, Steel, Snow y Bone- y Concrete -Black, Grey y Beige- de Urbatek, ahora con un formato más reducido, de 50×100 cm.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.