julio 17, 2014

El gres porcelánico extrafino de Urbatek, también en cocinas

La versatilidad y resistencia del gres porcelánico extrafino de gran formato de Urbatek hacen posible el uso de XLight con múltiples aplicaciones, entre ellas también en espacios de cocina. Una alternativa que multiplica las opciones de diseño en este espacio, gracias a la amplia paleta cromática y de acabados en la que se presentan las colecciones de la lámina cerámica de Urbatek.

Desde el chapado de paredes al revestimiento de encimeras, gracias a su gran formato y mínimo espesor -de tan solo 3,5mm en el acabado Nature y 5,6 mm en el Pulido- Xlight permite reducir la cantidad de cortes necesarios para su colocación, así como el número de juntas resultantes tras su instalación.

Estas mismas cualidades posibilitan el uso del gres porcelánico extrafino de Urbatek en proyectos de reforma sin necesidad de retirar el revestimiento existente, evitando los molestos escombros y reduciendo así el tiempo de ejecución de las obras.

Paralelamente, el revestimiento cerámico extrafino XLight es apto para conseguir acabados especiales en piezas de mobiliario de cocinas como son las puertas de armarios, llegando incluso a elaborar puertas ocultas, por ejemplo, para despensas. De este modo, se consiguen diseños elegantes y exclusivos con los acabados higiénicos y duraderos que caracterizan al material cerámico.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.