marzo 11, 2014

El gran formato llega a las colecciones de gres porcelánico técnico de Urbatek

Urbatek ha aprovechado la renovación de su showroom para lanzar dos nuevos formatos de grandes dimensiones para algunas de sus colecciones de gres porcelánico técnico más demandadas.

La estupenda acogida de la colección cerámica Concrete, presentada con este nuevo formato  en la última edición de Cersaie, ha llevado a la firma de PORCELANOSA Grupo a apostar por el desarrollo de otras de sus series más exitosas. Actualmente, además de la colección Concrete, ya están disponibles en estos mismos tamaños las series AvenueTownCity.

Con unas dimensiones de 89,5×89,5 cm y 89,5×44,6 cm, las piezas en gran formato del gres porcelánico técnico Urbatek pueden emplearse en los proyectos más exigentes, facilitando la labor de diseñadores arquitectos e interioristas, puesto que se trata de una solución que permite reducir al máximo el número de juntas en pavimentos y fachadas.

Con el desarrollo de estos nuevos formatos, muy poco habituales en el mercado, se pone  de manifiesto el claro compromiso de Urbatek con la investigación y desarrollo de nuevos procesos productivos para ofrecer soluciones de calidad a los profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.