junio 4, 2014

El exotismo de Oceanía en Samoa

Porcelanosa traslada el exotismo de la cuarcita a su nueva colección de piedra cerámica, Samoa. Una nueva serie de Ston-ker que mantiene la bella apariencia de la piedra natural, pero con todas las ventajas técnicas del material cerámico, caracterizado por su extraordinaria resistencia.

Para aprovechar al máximo las capacidades estéticas de este nuevo modelo de Ston-ker, se han desarrollado versiones para pavimento y revestimiento, que simulan a la perfección las vetas, grietas y fisuras propias de la piedra en su estado natural

El pavimento cerámico Samoa de Porcelanosa está disponible en cuatro formatos diferentes, dos de ellos cuadrados y otros dos en formato tablón, más rectangulares; también cuenta con una versión antislip que permite utilizar este modelo de Ston-ker en terrazas. Por su parte, el revestimiento Samoa Lineal presenta una superficie con estrías horizontales, que combina a la perfección con los pavimentos de la colección.

Tanto la versión de pavimento como el revestimiento Samoa, están disponibles en tres colores distintos: Antracita, Silver y Topo. Una paleta cromática formada a partir de tonos básicos que encajan a la perfección en ambientes de cualquier tipo de estilo.

En definitiva la piedra cerámica Samoa ha sido concebida para dar respuesta a las necesidades arquitectónicas más exigentes, con el estilo y elegancia que caracteriza a los productos Porcelanosa.


Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.