enero 27, 2016

El efecto mármol del nuevo gres porcelánico pulido de Urbatek inspira la XXIII Muestra

Urbatek recibe la vigésimo tercera edición de la Muestra PORCELANOSA Grupo creando un espacio para la inspiración de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo. La firma aúna versatilidad, calidad y carácter para presentar sus innovaciones en pavimentos y revestimientos, entre las que se encuentra su nueva serie de gres porcelánico técnico pulido efecto mármol, la colección Marble.

Encomendándose una vez más al gusto y refinamiento indiscutibles de los acabados marmóreos, Urbatek concibe a la grandiosa y reluciente Marble Collection como una propuesta en porcelánico técnico todo masa de altísima calidad y gran formato: 119x119cm. Una colección sublime para el diseño que, debido al gran tamaño de la pieza y la alta calidad de su acabado, hace posible que se reduzcan el número total de juntas, consiguiendo una instalación precisa y homogénea.

En cuatro colores diferentes, caracterizados todos ellos por su infinidad de detalles en las diferentes gráficas, Marble Collection es una propuesta idónea para ser instalada en espacios de interior con gran exigencia y alto tránsito. Esta nueva colección de gres porcelánico técnico pulido es capaz de aportar elegancia y distinción a zonas de alto grado de circulación, como espacios comerciales, tiendas, hoteles, restaurantes, oficinas o edificios públicos, garantizando ultra resistencia y fácil limpieza. Los tonos y acabados en los que está disponible, y que suponen una de las estrellas de la XXIII Muestra, son: Marble Silver; Marble Calacatta; Marble Bianco y Marble Marfil.

Urbatek, siempre a la vanguardia en la innovación, asume la XXIII Muestra de Arquitectura Global como una excelente oportunidad para presentar sus nuevas propuestas surgidas de la tecnología más avanzada. Siguiendo las tendencias y siendo referente en calidad y altas prestaciones en gres porcelánico técnico y lámina cerámica extrafina para revestimientos o fachadas; la firma impulsa el diálogo entre profesionales y favorece la materialización y conversión en realidad de cualquier proyecto.


Compartir

4 thoughts on “El efecto mármol del nuevo gres porcelánico pulido de Urbatek inspira la XXIII Muestra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor, seleccione su idioma/país.